martes, 13 de marzo de 2007

KENSHIN


Cuando todas las jovencitas empezaban a tener sueños eroticos con Robbie Williams, yo empezaba teniendolos con Kenshin.
Para mi una de las mejores series de anime de todos los tiempos.


Es una serie que de mas jovencita,podia tirarme horas y horas viendo en mis "famosas" noches de insomnio, sin parar de reir i perder la emocion.

Tambien es cierto, que estaba totalmente enamorada de Kenshin y su cicatriz facial. Ese pelo rojo...esos ojos, esa sensibilidad y al mismo tiempo un pasado rebelde,lo hacian un deseoso hombre para mi xD.

Kenshin tiene todos los ingredientes para enganchar,desde la serie en capitulos que tiene un toque de humor agrio y lucha hasta los OVAS mas realistas y crueles.

Con la serie, que antes la echaban en el antiguo canal plus muy temprano,yo me metia unas perxas de reir interminables,por los caretos de Kenshin,tales como el q esta al lado xD.

Mas tarde sacaron la coleccion en DVD, la cual empece a hacerme, pero los precios, que al empezar eran totalmente asequibles,empezaron a subir por las nubes, y tube que dejar de hacerla,pq aunque trabajadora,soy joven y sin trabajo estable xD.

Rurouni Kenshin(Kenshin Himura), tb conocido como Battousai , apodo que recibe por la tecnica que usa.

Serie ambientada en los primeros años de la era Meiji.

Asesino..."el carnicero" un dia decide no matar mas gente y enmendar sus asesinatos de alguna manera,.

Tecnica: Hiten Mitsurugi
Nombre verdadero: Shinta Kenshin
Significado del nombre: Corazon de espada
Maestro: Seijuro

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Evita.... Kenshin.... guauuu... tengo mogollón de anime (Por supuesto soy un fan de Dr. Slump, y tengo mogollón de muñecos, despertadores, etc, etc... de Arale, Slump, kakitas, Superman, etc, etc... jejejejeje) Y mogollon todo de Dragon Ball, Ranma, Pita-Ten, Air-Tv, 3x3 Ojos, Ninja Scroll, El puño de la estrella del norte, Love Hina, Trigun, Cowboy Bebop, Tsubasa, Evangelion, School Rumble, musculman,Heidi, Pantera chicho terremoto, dartacan, ulises 31, Naruto, yarawa, shin-chan, sailormoon, candy, candy, etc, etc, etc.... vamos de tooo xDDDDD

Besitos guapa....

Pa la gente que no la conozca... uff... esta tia está buenisimaaa, tiene unas peras que te cagas jajajajajajjaa y los labios.... mmmmm

jajajajajajaa, q cabrón soy xDD

Otro besito :D

PD: Vaya mierda de blogspot que no va en el Mozilla Firefox :P

kornikabrosalvaje dijo...

yo tengo unos calzones de mazinguer z, pero estan cubiertos de derrapes y creo que tengo que inmolarlos proximamente,para que el espiritu que anida en su interior encuentre el descanso eterno junto a go nagai y a rafael,que pa eso es el que cantaba la canción,alguien se a preguntado alguna vez por que los malos eran los brutos mecanikos?que clase de traumas tuvo este tio cuando se le estropeó el coche

EvaLaPerra dijo...

a ver otamaki mis bellos senos son producto de tu imaginacion pq en realidad carezco de eyos por ser un bello pero realzado marimaxo, y kornikabrosalvaje...que me pasa? toi mas tonta de lo habitual ? pq nunca te pillo nada jajajaxD

Belleza de Themyscira dijo...

"toi mas tonta de lo habitual ? pq nunca te pillo nada jajajaxD"

Tranquila Goser, todos sabemos que tu intelecto rebosa plenitud por todos sus poros, ya lo has demostrado esta tarde mientras veíamos la del Motorista Fantasma y te tuve que explicar el argumento de media peli....jejejejejejejejejejejejejeje XDDDDDDD ;P Aaaay que el culico calentico de Nicolas Cage te despisssta

EvaLaPerra dijo...

Tia veo normal mi despiste, al principio taba atontapor si entraban los acomodadores i colarnos en otra peli, q acabaron entrando i marron del siglo , menos mal q te inventas unas trolas insuperables como tu sola, yluego esque ese culo deNicolas Cage enfundado en cuero, me perdia i me ponia to cerda perra brutal arffff que cuerpazo coño!

kornikabrosalvaje dijo...

creo que la culpa es mia que no sé explicarme,no se que le veis al culito de nicolas cage, donde esté nuestro torrente que se kiten los kulibiertos de hollywood, que os pareció la peli?

EvaLaPerra dijo...

los efectos especiales mu xulos, sobre to los dela moto pero lapeli en si un poco zurullo, y lainterpretacion de Eva mendez patetica pa q mentir.
Y q le veo al culo de cage?pos q esta to prieto i sabroson enfundao en cuero xD

kornikabrosalvaje dijo...

ya,ha salido pastelosa la peli del cabeza ardiente,lo que yo decia,el espiritu de la venganza solo sirve pa encenderle puros a lobezno,aún asi,por las caras que pone el bueno de nikki,yo creo que tiene hemorrayden, lo tiene tan prieto por que se lo sube por los sobacos,seguro que es un culo peludo y le gusta chupar almohadas, buscaos un hombre de verdad, como por ejemplo el macho legendario o tom, ellos si que huelen a tio, a puro y a coñac, olor masculino por excelencia, jejee

EvaLaPerra dijo...

q pasa no te gustan los culos sobakudos? i como sabes qlo tiene peludo? las catado? arff ia me toi poniendo malisima xD

kornikabrosalvaje dijo...

es algo de lo que prefiero no acordarme, fué una noche lluviosa, yo era joven,necesitaba pasta y el me ofreció su tubo, me dijo que venian los pikaseseras!!los pikaseseras!!!que cabron,y yo piké,y él me pikó, es un trauma que arrastro desde pekeño, igual que los huevos, también los arrastro desde pekeño

EvaLaPerra dijo...

ya decia yo q tu forma de hablar no era mu comun muhahaha

kornikabrosalvaje dijo...

si...pero haré de mi maldición mi mejor arma

EvaLaPerra dijo...

oye majo que yo tb sehablar raro y hacer q te rayes jajaja toma arma, aparte yo tengo gas letal hahaa

Belleza de Themyscira dijo...

El Nicolas Cagón por mí que se m****.

A mí dadme a un chico cariñoso, sensible, romántico, dulce y que me lea poemas de Machado a la sombra de lozz pinozzz....

Qué coño XDDDDDDD GERARD BUTLER, GERARD BUTLER!!!

EvaLaPerra dijo...

mari amor...las dos decimos lo mismo y luego vemos...vemos a un morenazo..o a un rubito afrutao i nos da palmas el coño joder!hahaha

kornikabrosalvaje dijo...

tambien os poneis minifaldas en invierno? esa es la razón de las palmas no?el frío,jejeje, no te rayes evi, es que tengo mania de hablar de forma un poko rara, no sé hablar de otra forma, es como un tik, muchas cosas pasan por mi kabeza a la vez y pokas alcanzan la ruta de escape

EvaLaPerra dijo...

a ver soi un marimaxo no uso minifaldas xD