Mostrando las entradas con la etiqueta Simbolo pajero de mi adolescencia xD. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Simbolo pajero de mi adolescencia xD. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de marzo de 2007

KENSHIN


Cuando todas las jovencitas empezaban a tener sueños eroticos con Robbie Williams, yo empezaba teniendolos con Kenshin.
Para mi una de las mejores series de anime de todos los tiempos.


Es una serie que de mas jovencita,podia tirarme horas y horas viendo en mis "famosas" noches de insomnio, sin parar de reir i perder la emocion.

Tambien es cierto, que estaba totalmente enamorada de Kenshin y su cicatriz facial. Ese pelo rojo...esos ojos, esa sensibilidad y al mismo tiempo un pasado rebelde,lo hacian un deseoso hombre para mi xD.

Kenshin tiene todos los ingredientes para enganchar,desde la serie en capitulos que tiene un toque de humor agrio y lucha hasta los OVAS mas realistas y crueles.

Con la serie, que antes la echaban en el antiguo canal plus muy temprano,yo me metia unas perxas de reir interminables,por los caretos de Kenshin,tales como el q esta al lado xD.

Mas tarde sacaron la coleccion en DVD, la cual empece a hacerme, pero los precios, que al empezar eran totalmente asequibles,empezaron a subir por las nubes, y tube que dejar de hacerla,pq aunque trabajadora,soy joven y sin trabajo estable xD.

Rurouni Kenshin(Kenshin Himura), tb conocido como Battousai , apodo que recibe por la tecnica que usa.

Serie ambientada en los primeros años de la era Meiji.

Asesino..."el carnicero" un dia decide no matar mas gente y enmendar sus asesinatos de alguna manera,.

Tecnica: Hiten Mitsurugi
Nombre verdadero: Shinta Kenshin
Significado del nombre: Corazon de espada
Maestro: Seijuro