miércoles, 14 de marzo de 2007

Mañana movida

Despues de levarme temprano para duxarme, me dispuse a ir al traumatologo.Me encontre con la awela a la que curo, y como esta sorda tube q hablar a voces con toda la gente diciendo:shhh xD.
Al entrar, me di cuenta que el traumatologo era joven y no estaba nada mal, pero de listo tenia poco.

Le dije que creia q tenia una cadera mas alta q otra, y me dice quitate la camiseta y yo asi O_O, asi q me empece a subir la camiseta claro..y me dice no no la chaqueta (no sabes diferenciar entre chaqueta i camiseta?xD), asi que me la quite, y me dijo, ahora la camiseta, y yo pensando que que mareooooooo.

Empezo a tocarme las caderas, y puffff,llevo tanto tiempo con asexuamiento que madre hahaha.
Luego me hizo sentarme y me mando una radiografia de la columna, la cual le dije que ya me habian exo que si me podia mirar los tobillos q me interesaba mucho que siempre me estaba cayendo.

Despues de torcerme uno para dentro y para afuera(cosa que sabia que se me torcian pa dentro pero no sabia que tambien pal otro lao)me dice: Eres hiperflexible....y le solte;Si , eso me dijeron hace años...xD.Asi que el, que se sentia como Colon descubriendo America, se quedo como un moco xD.

Al salir fuimos a comprarme unos pantalones y unos zapatos, de cuales, solo encontre los pantalones, pues los zapatos, que me probe unas botas de motera, geniales, un numero se me quedaba pequeño y el otro demasiado grande. Claro,no podia llevarme un numero de cada,asi que no pude llevarmelas xD.
Le dije amis padres, que les invitaba a comer (con tal de no comerme el pure de verdura d emi madre, hubiera echo lo que fuera xD). Buscamos mas de 5 restaurantes que conociamos, todos cerrados. ¿Que pasa?¿que los miercoles la hosteleria se toca la polla o q?xD.

Nos fuimos a uno del centro comercial gran via, pero habia una chica para mas de 30 personas, asi que nos fuimos al Foster Hollywood.i padre se tomo unas cuantas cervezas, y empezo a meterse con el pobre camarero, lo estaba mareando y eso que el camarero....
Ummm aunque no aparentaba mas de 19 años...no pasa nada! Mari sabe que a mi los jovencitos....jajaja.Pobre chaval!Ya cuando mi padre llevaba demasiadas cervecitas de mas nos fuimos, pague y le deje propina al chaval q fue nuestro camarero.
Joder, me hubiera pedido un plato del camarero ese! jajaja...

Ahora, despues de esta reflexion mañanera, hablare sobre mis actores preferidos, tanto fisicamente como profesionalmente xD.
---------------------ODA A LOS TIOS BUENOS DEL CINE-----------------------------

Empezamos por Wesley Snipes.Este actor de color, que me pone to zorra con esos musculos y esa piel morenaza. Joder! que sonrisa!Coño!.
Cabe descatar su interpretacion en Blade, y atraco al tren del dinero, dos de mis peliculas preferidas de el.

Seguimos con Johnny Deep. Ese actor, que esta como quiere,todo mezcla racial. Esos ojos, esos labios, esa rebeldia que me pone tontorrona,xD.

Quiza lo recordais de verlo en Piratas del caribe, y alguna peli suya mas de las famosillas. Pero alguien lo recuerda de cuando salia en la serie "Nuevos policias" cuando era solo un yogurin?o cuando hizo la peli A quien ama Gilbert Grape junto a Juliette Lewis?. Arfff yo si.

Procedemos con Ryan Reynolds, del cual estoy mas que enamorada, obsesionada. Con su impecable interpretacion en Smoking Aces, haciendo que a mi que no me gustan las pelis de policias, me apasionara...Puff esos musculos y esa cara, esa altura joder esa altura! Que tienes el culito como dos pomelos apretaos joder! jajjaa.


Seguimos kn Hugh Jackman.que midiendo lo mismo que mi amado Ryan Reynolds, y siendo los dos los amores de mi vida, uno rubio y uno moreno (1'89) (por cierto los quiero de regalo a los dos para mi proximo 23 cumpleaños xD), es mi lobezno entre mis lobos.

Teniendo peliculas como la saga de X-men, el truco final o Siempre a tu lado (pelicula no muy conocida suya,pero tierna historia de amor que a mi mencanta, y eso que no me gustan las pijadas!por cierto me la tengo q bajar), duerme entre mis sueños mas profundos y humedos xD)
Erick Bana, que hizo que Troya, no me resultara del todo vomitivo, entre Brad Pitt (que no se pq ala mayoria de las tias les gusta y a mi me da un tanto de asco mortal) y Orlando Bloom nena entre nenazas).

Ese pelo negro y esa barba tipo macho cabrio, me pusieron los pitones apunto de parir.MORENAZO!




Un tio a veces desconocido, Edward Norton, para muchos que de cine saben menos 0, pero para mi uno de los mejroes actores que hay.Y aunque muchas digan que es horrendo y horrible a mi me pone como que un capazo y mas, tendria mil noches de sexo salvaje con el xD.

Con peliculas que me hizo sentir como el Ilusionista,o las dos caras de verdad, haciendo de un joven mentirso e impertinente que me hizo sentir hasta rabia, es uno delos mejores.


Adam Sandler, aunque el menos agraciado de todos fisicamente, yo daria la vida por estar con un tio como el. Creo haber visto toda su filmografia (si me queda algo, sera del año de la polca, desconocida y que no salga en internet, pero amos xD).

Todas, pero todas las peliculas que he visto de el, desde "El aguador" o mi favorita que es "Little nicky" me han hecho llorar de la risa. Triunfador en la comedia tanto dentro como fuera de la pantalla, y rey de mi corazon (xD).




10 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

¿Jovencitos tú??? Haaaala vaa.......JAJAJAJAJAJAJA Así que el trumatólogo y el camarero.... Vaya racha llevas XD Yo mañana no salgo contigo jajajajajaja

Pues además de en las caídas conjuntas, coincido en el 100 % de los tios que has puesto, salvando que yo me quedo sobre todas las cosas con Gerard Butler, y de los "clásicos", con mis mitos sexuales de la infancia: Ray Liotta y Kurt Russell. (físico aparte, infravalorados pero estupendos actores, en especial el primero)

Eric Bana en "Hulk" y en "Troya" está para (censurado). Es curioso, porque en general no es tio que atraiga a las féminas, le pasa como a Adrien Brody, que to dios dice que es feísimo con esa napia pero a mí me parece atractivísimo..... Eso sí, demasiado flaco, pero de cara mmm.... Qué suerte tiene la Elsa Patata XD

El Deep me pone ahora, de madurillo, con esos rasgos tan perfilados y duros. De jovencillo me parecía un marica.

Hugh Jackman vaya tela.....

¿Edward Norton desconocido? Si es super popular a raíz del Club de la Lucha y American Histoty X.... A mí ponerme no mucho, pero me parece el clásico ejemplo de novio guay, majo y legal. Además, se le ve inteligente.
Y como actor, sin comentarios.

Y del Sandler pues lo mismo que el de antes. No será una bomba sexual de músculos pero estar con él tiene que ser la leche y el descojone, además en "Little Nicky" no, pero en "Click" estaba super atractivo.

Voy a merendar algo y luego escribo más XD

EvaLaPerra dijo...

Sabes que en los clasicos tb coincido contigo y añado a Bruce Willis tb, pero esos los hare mañana.
Respecto alos tios, los qpuse me ponen un webo, y si, el brody tiene algo, pero si tengo que quedarme con algunos, estos me ponen cerda, y tu enamorado Gerard Butler, pero le meteria una depilada de cejas con perdon xD.
Si al deep, yo tb me kedo de madurito, esta muxo mas maxorro, y edward norton me pone burra joderrrr, todos los que he puesto en general mehacen mojarme la entrepierna, y lo delas caidas, no comments zorra, y mañana SI sales conmigo pq te lo pasas de la ostia ajjaajaj xD

Unknown dijo...

hola q pasa ya he encontrao la manera d poder firmar jajaja

kornikabrosalvaje dijo...

lo de adam sandler...tiene pekado, el tio me cae fatal,jo, donde este danny devito o santiago segura que se kiten esas nenazas, sakais me lado mas gay

EvaLaPerra dijo...

arg mereces morir por meterte con mi amor adam sandler xDDDDD, tu si q tienes pecado!! xD

kornikabrosalvaje dijo...

creo que no me falta ninguno, los colecciono,jejeje,

kornikabrosalvaje dijo...

ah, acabo de actualizar, insultame por mi blog que he posteado con el culo,y llevo 2 horas,luego me dice la gente que porqué solo pongo fotos...

Belleza de Themyscira dijo...

KornyYYYY, si vamos la perra y yo a Murcia o a Alcantarilla llevaremos la mirra y el incienso para loarte XDDDDDD

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Mañana)

kornikabrosalvaje dijo...

jejejeje, merecido lo tengo,ah, un nuevo 10, esta vez en economía,jejeje, toy volviendome un empo, jejeje

EvaLaPerra dijo...

comedme el coño joder xD