lunes, 12 de marzo de 2007

Clases de tios.



Hay quien oculta tener novia,hay quien lo dice y quiere ocultarlo,hay quien te lo dice abiertamente,hay quien da su morbo con novia,hay quien da asco y luego se hace el arrepentio,a ver el mal ya esta hecho!!jaja.

No se que pasa que los tios mas wenos la tienen,¿porque?Su cuerpo esta para disfrutarlo! jajaja.
Joder,hay tios con novia que parecen un monumento nacional,y hay otros en cambio...que creo que son abortos naturales.

¿Es cierto lo de la belleza interior?Yo opino que no se puede aplicar la misma regla a todos.
Aqui dejo una lista de los direntes tipos de tios:
-Guapo y simpatico= Resulta un tanto increible,pero los hay, lo que pasa esque casi todos pillados,
-Guapo y antipatico=Suele ser una especie muy comun que habita el medio ambiente xD.
-Guapo y que se hace el simpatico pero no lo es= Tambien hay muchos sueltos por ahi.
-Feo y simpatico=Es la especie mas comun de las que estoy diciendo,resulta muy agradable estar a su lado.
-Feo y antipatico= Resultan inaguantables, porque aparte de no reirte tienes que ver su gepeto (jajaja).
-Normal y antipatico= No he encontrado muchos especimenes de estos xD.
-Normal y simpatico= Para mi son los mejores :), no se lo suelen creer ni dejar de creer, es la especie perfecta.
-Celoso= No entiendo los celos, si alguien te pone los cuernos, te los pondra quieras o no, y solo te valdran para amargarte. Muchos humanoides son asi.
-Demasiado dejado= Parece mentira, pero a veces puedes sentirte poco querida.Tambien muchos son asi.
-Ni una cosa ni otra= Es la especie mas codiciada por las mujeres, todas soñamos con una asi xD.

Mas o menos creo haber descrito los diferentes tipos de tios, pero weno no todoslos casos pueden aplicarse,habra mas variantes xD.

Pasemos a otros temas...
¿Son las mujeres mas criticonas que los tios?
La verdad, esque creyendo que esta regla se podia aplicar, siempre o casi siempre he ido con chicos.
Creyendo que solo las tias eran unas marujas criticonas, y resulta que no...xD, que hay tios que son peores.
Hay tios que te dicen cosas como(cosas que Mari puede corroborar):
-Eres una amargada que no te ries, fumate un porro (toma tirada de humo) eso es pa que te animes.(Frase dicha por Paco a mi).
Analices esa frase: Soy una tia que dia y noche esta riendo!! Pero no soy nada falsa...y si hay algo que no aguanto, son los flipaos que se meten de todo, y no tengo q reir a la fuerza, ni tengo que fumarme nada para ser mas feliz.Cosa que no entienden los niños de 42 años ;).
-¿Has visto?Yo estoy to bueno y no me van las niñas tontas como tu:A ver , si no te voy, ¿Porque no me dejas tranquila y dejas de babearme y chuparme la espalda?xD.(Frase del susodicho).
Dejo de hablar de este, pq si no lleno tol blog con el pavo este.

Tambien se ha dado el caso, de tios que parecian unos flipaos y luego resultan ser unos trozos de pan y mas simpaticos del mundo.
Hablamos de mi cabezon de tortilla,dicese del señorito "Jorge".
Al principio cuando lo conoci, lo conoci tocandole el culo por una apuesta con Mari,muhaha. No se, creia que ni llegaria a ser mi amigo, mira que yo con los rubios no me llevo nada bien, pero ahora se que si se va a Irlanda,que se ira, :___(, lo voy a echar de menos, pq ahora me llevo genial con el....y jo que no se vaya ostia!cheee que asco, pa un tio que me cae bien en el universo!! Oh quina desdixa!xD.

Como elegir un especimen:
Nunca he sabido como elegir un especimen,puesto que yo creo que tengo un iman en el puto culo, que pone: "CABRONES A MI".Asi que no puedo aconsejar sobre esto.
Solo deciros lo mismo que le dije a Mari en su dia con un tal cabron:Mari no malgastes tu vida con un mierda, cuando hay 1000 tios esperando tratarte bien.(Regla no aplicable a Eva xD).

Fin.

9 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

los tios damos asko

EvaLaPerra dijo...

Weno, depende, la regla no es aplicable a todos los especimenes,otras parecen echas amedida xD

Belleza de Themyscira dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Me ha llegado al alma la frase final jajajaja grachias

Muy bizarra la clasificación. A mi es que mientras sean heavys,cachondos,guapos y a poder frikis, el resto me da igual. ¿Dinero? Sobrevivo con 15 euros a la semana y yo tan feliz. Modestia aparte el tio que salga conmigo tiene una suerte de cojones, porque de consumismo y derroche na de na. Y coche ya tengo yo.

Lo que sí que estoy segura es que JAMÁS podría salir con un tio que no le guste el rock. Mis 3 parejas serias fueron heavys pero otros tios con los que he estado no lo eran y madre mia que angustia. Estás en casa de uno de los dos y siempre discutiendo por la música a poner, los fines de semana ni soñar vernos porque él no soporta mis bares ni yo los suyos, y conciertos ídem.

Y bueno, lo de los tios con novia que se lian con otras...Pues lo mismo que si fuera una tia: Si por mi fuera, al paredón todos. Es el comportamiento más asqueroso y bajo que puede tener alguien, por muy bueno/a que esté. Y da la casualidad de que muchos de esos seres luego son los que critican a chicas como nosotras por ligar todo lo que queremos y más. Son tan retrasados mentales que no se dan cuenta de la diferencia esencial: Yo soy libre, no estoy atada a nadie y puedo hacer lo que me de la real gana, mientras que TÚ NO. Si quieres ir de picaflor, pues dejas al novio/a y luego te follas a quien quieras. Lo que pasa es que claro, tener pareja seria te asegura sexo con regularidad, y muchos son incapaces de rechazar tan apetitoso bombón, lo malo llega cuando no se conforman con penetrar el mismo coño o chupar la misma polla todas las semanas, y hale, a por la cornamenta del milenio XDDD

En fin, que como digo siempre, pasando de esos seres inferiores.

Toi en la biblio y supongo que será el ordenador de aquí o la web de blogger porque me van fatal y no puedo acceder a mi blog.

Belleza de Themyscira dijo...

En cuanto a lo de las críticas, tú misma te has respondido con el ejemplo del viejales asqueroso del sábado: Los tios por supuesto que critican, pero ellos van más A LA CARA. Las tias critican muchisimo mas, pero a las espaldas, aunque la mayoría son tan pavas que creen que tú no te das cuenta. Si yo me pusiera a enumerar las tias que sé que me ponen a parir (por envidia obviamente) y que luego me ven y me vienen a dar dos besitos......JAJAJAJAJAJA Cómo se puede ser tan patética!! Lo dicho, cuánta mediocridad de gente.

Belleza de Themyscira dijo...

Por cierto ya me ha llegado el perfilador ese que te conté, me lo puse a la 1 del mediodia justo antes de venirme y son las 18.30 y está INTACTO, incluso la linea de dentro del ojo. Estoy flipando. Si te interesa y me lo ves puesto y te gusta, en el Corte Ingles vale unos 25 euros pero por ebay puedes pillarlo más barato, aunque con lo efectivo que es, desde luego compensa su precio, más si sólo lo usaré los fines de semana (hoy ha sido por probar su duración). Toma post pijo XDDD

http://www.beliblog.com/maquillaje/eyeliner-long-wearing-de-bobbi-brown/

EvaLaPerra dijo...

Hola, soy Jorge y pertenezco al tipo de ni una cosa ni la otra, pero no me cataras xDDDDD
Comentario de Jorge cuxe-nene pa mi blog xD

EvaLaPerra dijo...

A ver jorge cariño, yo pacomer mierda, me pongo a dieta jajaja

kornikabrosalvaje dijo...

acedme caso y volveros lesbis,que los tios damos asko y enrritaciones,es lo uniko que sabemos hacer bien,que se lo pregunten a mi novia que un dia de estos me va a cortar los huevis, jevys saludos goser,se esta kedando tu paginilla guapa,ah, habeis visto mis post de antes?tengo alguno que igual os hace gracia, de los primeros y tal,jejeje

EvaLaPerra dijo...

kornikabrosalvaje eso de hacerme lesbi...umm prefiero contemplar monumentos nacionales xD.A ver si te crees q las tias no damos los mismos,para estar con una pija que nada mas que mehable de sus uñas ya tengo a mi hermana i no me hace falta una novia xD hahahaha,y como ni soy lesbiana ni quiero problemas mi estado es asexual xD
gracias por lo de lapagina :D