lunes, 16 de abril de 2007

Viernes y sabado en alcantarilla!

Ya habia pensado irme a alcantarilla,pero una serie de circunstancias no sabia si ir o no.

Al final fui, es mas, Pablo vino a por mi, y pufff, lo que me pude reir.


Foto de la super manita enana xD.

Teniamos pensado hacer "cosas" (xD),pero nos pusimos a beber...y madre mia...a la media hora, ni sabia ande vivia xD.

Pablo se puso a hacer unos porrillos y pufff madre mia como tiraban.
Pusimos 40 peliculas y ni se cual vimos ni cual dejamos de ver xD.

Veanse las maravillosas fotos recien levantados con mi sujetador de cebra xD.


Llame a las pizzas,Pablo pasaba de todo, ni sabia donde vivia y me hizo bajar a mi. No se como pero baje bien y subi coja, no recuerdo si me cai por las escaleras de su casa pq tengo ciertas lagunas xD.


Procurare no poner muchas fotos de nuestro megapelotazo pq salimos algo...horribles?jajaja.


La noche transcurrio entre: hacer cosquillas a Pablo,morderlo,tirarlo de la cama...pero lo peor esque me confeso que le gustaba Juan Luis Guerra y me puso una radio sudamericana, YO QUERIA MORIR!!!.


Cuando consegui que hiciera el change,me puso Paulina Rubio,Bisbal y demas...si antes queria morir, AHORA QUERIA SUICIDARME!!.


Cuando nos logramos dormir por fin...(aparte de que Pablo no paraba de mear, y se meo una gota en los calzones por hacerle cosquillas),(creo que tengo una laguna mental..xD), ah si, me ofrecio un zumo y le dije algo asi como:menos de piña q no me sientan bien!.El solo tenia de piña...xD asi que me trajo un chole.



Hicimos los perros hasta la hora de comer,que fue a un chino, pq le obligue pq si no tampoco,y eso que el tambien moria de hambre!jaja.

Que rico estaba todo,aunque yo aparte de no comer mucho,no como carne xD.



Descojone creo que provocado por un gas escapado de mi xD.

Luego estubimos echandonos fotos,tambien me quede dormida al lado de Pablo,pq el no tiene sofas,tiene camas que te llaman a tumbarte xD, y no se que pijo me estaba haciendo,que yo no se si hable sola o no, pero estaba dormida y rayada.
Al despertarme Pablo me dijo que me estubo intentando hacer cosquillas y que si tenia xD.
Me iba a ir el tren,pero no se pq "mi primo" se ofrecio a llevarme de nuevo a alicante,y despues de dar unas cuantas vueltas para pasar tambien a por mis baketas al local i ver a Pablo su manejo de la bateria nos dirigimos a mi casa.



Si os fijais bien en la foto, es mi boca metiendole un bocao a la almendra de Pablo xDDDD.

Despues me estubo diciendo que me quedara un dia mas, pero claro, al dia siguiente tenia un analisis...el cual no me pude hacer pq casi llegando a Alicante,me acorde que habia fumado porros y bebido mucho xD.

Pero bueno,me lo pase genial, me volvi a airear de alicante,que me agobia mas que mil cosas,y aunque eche mil de menos a mi Antonio, me lo pase genial :).

Primo, eres mu grande!!!SOBACAZO!!!jjaaja.


Este es el careto que se me quedo el domingo por la tarde-noche volviendo a Alicante xDD.


P.D.Se que repetiremos,se que me daras mi pulsera de pinchos que me la deje en tu casa ¬_¬.

P.D2.Viva el pijamazo de Pablo xD.

9 comentarios:

Pablo =) dijo...

Bueno, empezaré comentando algunas cosas (pocas) de las que recuerdo y no has puesto nada.
Al principio cuando empezamos a fumarnos un canuto de hierba (AK - 47 y sin tabaco) empecé a necesitar ver algo gracioso en la tele,por lo que puse monólogos de "Ernesto Sevilla" (sus monólogos son pro-pelotazos totales).
Yo como casi siempre ke lo veo me quedé ultra pillado porque a cada palabra que decia Ernesto le pillaba 200.000 "dobles sentidos" y no puedo parar de reirme, y Eva al parecer nunca cogia esos monólogos, pero el sábado tambien se reía como una loca (es el idioma de la Marihuana prima :)
He de pedirle tambien perdon a su novio "Antonio" porque al parecer en una de las llamadas de Eva hacia él yo cogí el telefono (no me preguntes por qué lo hice, mi pelotazo controlaba mis extremidades), el motivo de pedirle perdón es porque no tengo ni idea de lo que le dije y mucho menos de lo que él me dijo, yo estaba en mi mundo tio, entiendelo xD.
También tengo que decir que no fue un "gran gesto" que eva tuviese que llamar al telepizza y bajar a por las pizzas (de todos modos yo creo que las suelen subir, pero ella dijo: Voy p'abajo! xD).
Bueno, resumiendo, pillamos una castaña importante, todo era raro debido a mi amiguita AK - 47, y nos reímos lo que no está en los escritos!.
Ya sabes que cuando quieras tienes mi casa para un pelotazo :)
La próxima vez nos controlamos un poco mas e intentamos ir a algún bar xD, pero esque como ya comprobaste soy el "perro entre perros".
One Kiss!

PD: Si me acuerdo de algo mas ya pondré :)

Pablo =) dijo...

PD2: Lo de la música no era culpa mia, tengo un transistor y no pilla todas las emisoras :P

EvaLaPerra dijo...

Primero,el de las pizzas me hizo bajar!pq dice q no sabia ande era, y encima se equivoco i me trajo barbacoa a mi tb q me da asquirri total!

Si es cierto,no pudimos ir a ningun pub!pero nuestro estado pufff,era deprimente xD.

Te acuerdas cuando a las dos o por ahi te pregunte por korny? i tu me dijiste no me haras llevarte aora? i io no no xDDD.

Luego tenias miedo de to,te decia q tenias unos ojos rojos detras i te cagabas,i me intentabas dar miedo a mi i io me meaba toda xD.

Si tengo tu casa,pero me lo pensare primo,q io soi de potar en to los viajes xD i demas jaja.

Ale a mamarla con tu gota de pis xDDD.

LOBO-MALO dijo...

JAJAJA NO TIENES POR QUE PEDIR PERDON PABLO CUANDO HABLAMOS POR TELEFONO YA ESTABAIS MU AGUSTO PERO AUN CONTROLABAIS , Y NO DIJISTE NADA FUERA DE LUGAR ^^ , Y YO SOLO TE DIJE QUE ME CUIDARAS A LA LARGA Y ASI LO HICISTE xD GRACIAS POR LLEVARLA A CASA , TE DEBO UNA ^^ .

EVA TE QUIERO MI VIDA :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

EvaLaPerra dijo...

yo te quiero mas :)~

kornikabrosalvaje dijo...

y yo os kiero a todos, jejeje, pero eso de venir y no verme,jejeje, que mal, yo no salí apenas, solo fuy al cumple de ra, del cual hablo largo y tendido en mi blog(coloque aqui su publicidad) jejejejeejeje, a ver si en otro viaje quedamos un ratillo, un beso a todosjejeje

Tomás dijo...

Osea que me aperreáis para buscaros horarios de tren y luego váis en buga. Muy bonito.
Anda que salístéis o algo, nosotros nos lo pasamos genial en el cumple de Ra, podíais haberos pasao.

Besitos!

EvaLaPerra dijo...

puff me kede soba i el pablo tb q hacemos xDDDD korni claro otra ve quedamos muaksss

kornikabrosalvaje dijo...

jejejeje, a ver si es verdad niña, y sacas más al pableras, que él y yo somos los reyes de la fiesta,jejejeeje