viernes, 13 de abril de 2007

¡Falsedad divino tesoro!


¿Donde esta el limite entre la mentira piadosa,la mentira y la falsedad?

La mentira piadosa-> Supongo que es la que menos maldad tiene de las tres, aunque aun asi sigue siendo una mentira.

Hay gente que la dice para no hacer daño, pero otra, gasta la palabra utilizandola como excusa para cuando hace algo malo.

"Oh, te puesto los cuernos, pero no te lo he dicho antes para no hacerte daño!"-Tipico malgastamiento de la palabra.

"Te queda bien esa camiseta"-Aunque te quede como el culo, pero como a ti te gustaba,pues en fin, toma mentira piadosa.

Mentira->Ocultacion de cosas que no quieres que se sepan,pero que tarde o temprano se descubre todo.

FALSEDAD->Es el mas grave delos tres estados.La mas dolorosa para las personas a las que se le da de probar,y un estado de mentiras compulsivas a quien padece la susodicha.


¿Porque si haces algo que no esta bien has de negarlo?DA LA PUTA CARA, y no pagues las cosas con quien no debes.

¿Porque ir diciendo lo mucho que quieres a una amiga y luego apuñalando por detras?A veces la gente parece parasitos, y a mi me haceis QUE ME RASQUE EL CULO.

La vida esta lleno de putos falsos/as, y no me gusta un pelo. A veces es mejor callar que decir gilipolleces o hacer tonterias, que es lo que suele hacer la gente ultimamente a mi alrededor, hablar demasiado.

Algo asi como decirte lo buena amiga que eres, y esperar a que te des la vuelta para llenarte la espalda de mierda, pq es lo unico que te dan hoy en dia a cambio de: sinceridad,amistad y cariño.

¿Porque hay gente que es imposible que se conforme con lo que tenga?Tienen que ir JODIENDO,porque no hay otra palabra, a la supuesta gente que se le aprecia para pisotearla y conseguir sus objetivos,y me tocan las pelotas.


Siempre he creido en el DIALOGO,pero ante los putos falsos de mierda, que esque me revienta que te cagas y me hace encenderme, a veces mas que dialogar me darian ganas de chillarle en los morros lo mierdas que son.

BASTA YA, de tocarme la moral, basta ya de ser siempre la tonta que se tenga que callar por todo,OLVIDADME,y buscaros a otra a la que tocar las narices!

Resumiria la vida, como una gran mentira a falta de descubrirla.


P.D.->ESTE BLOG IGUAL QUE EL ANTERIOR,CADA UNO QUE LO COME COMO LE DE LA PUTA GANA :).

8 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

yo nunka te mentiria, siento mucho que estes jodida, no sé quien te ha fallado, pero aún así te digo que nadie puede hacerte daño si tu no permites que te lo hagan, si pasas de todo nadie podrá herirte, un besazo guapa, y a ver si me comentas, jejeje

EvaLaPerra dijo...

se nota q estoi algo quemada no?xD,supongo que cada cual lee i sentera solo pq como empiece adar nombres tiembla alicante xDD, voy ac omerntarte ara mismo, un mega beso wapisimo :**

Pablo =) dijo...

Yo creo que solo existe un tipo de mentira admisible, es la mentira que nos conduce hacia algun tipo de satisfacción personal.
El resto de mentiras creo que deberían ser erradicadas.
¿Existe otro tipo?
Arggg, estoy espesísimo, no tomeis muy en cuenta mis comentarios que últimamente no ando muy lúcido.

PD: Estoy de acuerdo contigo korni, pasando de todo se ahorran muchos malos tragos :)

kornikabrosalvaje dijo...

si es que te tengo que querer pabliko, jejeje, tu tranki y no te kemes jefa, pasa de malos rollos y que tiemble el mundo puesto que me he transformado en super pelón, jejejequien me conozca ya me verá

LOBO-MALO dijo...

las mentiras sean del tipo que sean son horrendas , pero lo pero es cubrir con mentiras otras mentiras para hacerlas parecer verdades eso si que es feo y mentir para salvar tu culo o exponer el culo de otros es aun mas mezquino pero bueno hay gente para todo .

tu y yo estamos por encima de todo eso te quiero eva asi reventase el mundo :@@@@@@@@@@@ .

auuuuu

EvaLaPerra dijo...

Pablo sabes que eres el sabio de mi blog xDDD.

korni ¿sabes que mañana voi pa murcia? ahahahahaa.

Antonio te quiero por encima de todo :@@@@@.

P.D.No me quemo pero que ni metoquen lo que es mio y no me mientan q me revienta el culo a pedos ya joder xD.

Anónimo dijo...

Nenaaaa..weno ya telo dije x el msn xo te lo vuelvo a repetir q me alegro muxo d lo q te ta pasando..y sabes pasa de la gente..q la gente solo buska aceros daño..y lo uniko q te tiene q importar es lo q tu piensas y sientes y lo q te digan los d+ te tiene q resbalar..vale q jode..eso no te lo diskutio xo tu eres mas fuerte q ellos..y si los ignoras y no entras en su juego..les aces mas daño..wneo mi niña q ya sabes q aki me tienes pa to lo q sea..y q a ver si me voy pa alikante a kurrar..y nos vamos de fiesta..xo de esas fiesta grandes vale..jaja..enga mi niña muxos bss..

EvaLaPerra dijo...

joder piliiiiiiiiii wapa joe to lo q te exo de menos, cuando quieras tia aqui toi pa la fiesta i to lo q necesites, i si paso de apestosos (mejor dixo de apestosas jajaja ) muaksssssssssss