martes, 24 de abril de 2007

DIAS INOLVIDABLES!

Voy a contar dos tipos de dias inolvidables,los buenos y los malos

Creo que empezare comentando los dias tan buenos que he pasado en Cadiz con mi novio y algunos amigos.

Yo con Blanca y Marea, enseñando el cacao de coco que le regale pq le encantaba :)

Su hermano y su novia, a mi forma de ver, me han tratado genial, y encima me he reido todo lo que he podido y mas.

Marea...Marea es un caso aparte, pq me he enamorado de esa niña. Aunque no se callara ni debajo del agua, da igual, me he enamorado!.

Con Antonio en unos billares

Elvira e Iratxe, unos encantos de chicas.

Loyos...mu majete, gracias por acercarnos a la estacion para volver a San Fernando :D.

Yo con Antonio de turismo por Cadiz

Yari y Glauco...pero como se puede ser perro y ser tan empalagoso!, y tu Yari,cuidate la tripa pq menudas rajás que te metias.

En la plaza de las rosas

Y el ultimo, y el mejor...Antonio! Eres mi sueño hecjo realidad! A tu lado me encuentro genial, y estos dias para mi han sido un sueño.

Yo misma en los billares

Esos masajes en los pies antes de dormir,que me arroparas cada noche para que no tubiera frio,que me cerraras la ventana cada noche mientras dormia para que no me resfriara,que recorrieras media cadiz conmigo enganchada pq me dolia el pie,que durmieras abrazado a mi...que me descubrieras que hay mas mundo que el que ya habia visto!
A tu lado me siento una princesa!
Antonio enseñando a Marea el camino del metal xD

No sabes lo agradecida que te estoy!Estar a tu lado es una sonrisa continua,es abrir los ojos y estar feliz pq se que estas ahi.

Tus te quieros,tus besos,tus abrazos, me hacen sentirme totalmente llena! Me haces feliz, me haces tan feliz!!

Eres el mejor

Hicimos turismo por Cadiz. Vi el rio "Guadalete",a comer pescaito frito (que por cierto que asco la puta hueva esa que me pusiste en la boca y me hiciste comer arggg casi poto) pero el cazon riquisimo :D.
Vi la catedral...preciosa :), y la plaza de las rosas.

Tomamos cañitas por varios bares de Cadiz,y fuimos a la heladeria mas cara que he visto en mi vida. 7 leuros por dos helaos xD!



Antes de comer

Despues de comer


No se joder,eres....tan perfecto para mi!.A mi el resto de gente me importa bien poco (solo la gente que aprecio) y no las zorras y los idiotas que se meten por medio,solo me importa lo que hay entre nosotros. Creo que siempre lo has sabido y espero que nunca dudes de eso.


Antonio,Elvira,Marea y mi cuñao Manu


Me encanto pasar todos esos dias a tu lado, espero que algun dia no nos tengamos que ver por semanas, y sea como esta semanita,todos los dias despertando a tu lado.

Yo y Antonio

Te quiero muchisimo antonio.

El beso


-------------------------------------------ABUELITO---------------------------------------


De este tema hablare bien poqito pq me da por llorar,solo recordar los dias malos, como el que volvia de Cadiz, que al principio destrozada por despedirme de mi novio...pero luego destrozada pq volviendo oi las palabras nefastas....Tu abuelo ha muerto de un derrame cerebral.

Te echare siempre de menos Opa.

Llore y llore todo lo que quedaba de viaje...solo se que se me ha venido el mundo encima, pq eramos uña y carne.

Opa (como yo le llamaba,abuelo en aleman. Ellos decian que abuelos le sonaban a viejos que le llamara opa y oma :'()...no se donde estaras pq soy la persona mas atea del mundo...no se si habra algo despues de la muerte...solo te quiero decir que te exo de menos, que te queria con toda mi alma y tu lo sabias...y esto no sera lo mismo sin ti. Cuidare de la oma...



CONCLUSION: El mismo dia puede pasar de felicidad a tristeza profunda...ahora mismo lo veo todo negro,pero se que con la ayuda de los mios,todo sera..."parecido" a antes :).

10 comentarios:

LOBO-MALO dijo...

PRONTO ESTARE JUNTO A TI MI NIÑA TE QUIERO MUCHO Y ME GUSTARIA ESTAR HOY AHI MISMO PARA DARTE CONSUELO EN ESTE DIA TAN JODIDO .

SOLOD ECIRTE QUE CADA DIA TENDRE 4 CARAMELOSD E FRESA PARA TI UNO MIO Y OTROS TRES D EPARTE DE TU OPA , Y NO TE PREOCUOPES YO ESTARE A TU LADO SIEMPRE AUNKE NOS SEPAREN AHORA MISMO 700 KILOMETROS.

ESTOS 5 DIAS HAN SIDO INCREIBLES NO ANSIO OTRA COSA Q2UE DESPERTARME CADA DIA JUNTO A TI.

ANTONIO

EvaLaPerra dijo...

:_________________________( te quero muxo sniffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Anónimo dijo...

Hola nena..pues nada..q andaba yo aki cotilleando lo que has puesto..((vale soy cotilla))..jeje..y que me alegro que tes tan feliz con tu xiko..y tb decirte que lo siento muxo x lo de tu abuelo..te lo voy a repetir xo creo q no hara falta xq ya sabes..que si necesitas hablar conmigo aki me tiens..xa eskuxarte y poder ayudarte en todo lo que pueda..ya sea por msn o por telefono..te lo digo en serio..ya sabes q te kero muxo y q eres mi niña..y solo kiero q todo te vaya de lujo..y sabes es duro perder a alguien q kieres..xo alli dnd este..te estara cuidando y tb piensa..q a el no te gustaria verte triste..se q es duro..xo poco a poco..todo volvera a la "normalidad"..nena muxos besitos...

EvaLaPerra dijo...

pili eres la mejor tia, sabes que te quiero un montonazo,gracias :**

Devil25 dijo...

Hola Eva guapisima, me alegro muchisimo de que seas tan feliz con tu chico y deseo que siempre seas feliz, siento muchisimo lo de tu abuelo, ya sabes cariño aqui me tienes para lo que haga falta y poderte ayudar en lo que necesites, ademas de que te mereces todo lo mejor del mundo sobre todo ser feliz siempre como hasta ahora

Animo cariño siempre tu abuelo estara en tu corazon y este donde este tu abuelo ahora mismo siempre estara a tu lado

Besazos preciosisima

EvaLaPerra dijo...

jo fran gracias xoxo, estube en sevilla pero na mas q hora i media i como lo decidi de pirarme pa cadiz de un dia pa otro, no me dio time a avisarte, pero la proxima vez q vaia quedamos y nos tomamos una birrica vale? te quiero muxo fran, mil besitos

Anónimo dijo...

Sabes..que no me tienes q dar las gracias..sabes que eso de q me agradezcan no va conmigo..ya q lo q ago lo ago xq kiero..y ya sabes..q contigo me llevo de puta madre..e incluso despues de pasar un finde de fiesta contigo..te kero muxisimo mas..joer..nena es q me enkanta q te vayan las kosas mu bien con tu xiko..en seiro..yo kero uno como el tuyo..:$ jejeje

EvaLaPerra dijo...

acias tia yo tb te quiero un webo i lo sabes, en veranico pa mi casa joder muaksss wapaaaa

Unknown dijo...

hola wapisima me alegra un monton q te valla bien con tu xiko y haber cuando te l treas para aka y lo conocemos jejejejeje. Bueno respeto alo de tua abuelo lo siento muxo y te acompaño en el sentimiento y q sepas q aki me tienes para lo q haga falta q yo siempre estare aki y q el ete dnd ese siempre estara en tu corazon muxos besos muakssssss hasta pronto preciosa

EvaLaPerra dijo...

gracias jordi...