lunes, 2 de abril de 2007

Sabado 30 de Marzo-Entre Alicante y Alcantarilla

NOTA: Ire poniendo fotos de la noche, algunas explicativas y otras solo pq me apetece xD.

La noche empezo en casa de Edu, todo risas y risas, y entonces llamo Pablo que estaban aqui.

Cuando subieron a casa de Edu,Tomas y Pablo (los de alcantarilla muy majos los dos), no se si fue por mi fea cara o que, que Pablo parecia nervioso.

Empezo a tirar todo lo que habia a su alrededor: adornos, chupitos, etc. Lo cual me provoco una risa de estado de embriaguez abanzado, cuando solo llevaba 20 min en casa de mi amigo y apenas habia podido catar bebida.Aunque Pablo de todas formas, sabe y estaba avisado de que a mi los ciegos no se me suelen notar, soy etilica-pacifica xD.


Pero yo que soy de risa floja me lo estaba pasando de muerte, sin poder parar de reir, aunque no dijeran nada,acordandome de cosas del pasado o simplemente de si Pablo tiraria algo mas xD.

En el Ruta, pues bueno, yo me sente con unos colegas pq hay con gente con la que me apetecia estar mas que con otra, por ejemplo con mi asqueroso amigo Angel, el cual me ha dicho que si quiero hacerle las letras para su grupo,pq al currar en un hospital (asiduamente)se palabras raras y asquerosas.

Despues bajaron al barrio, cosa que dije que no andaria por mi increible hematoma del pie, asi que ellos bajaron yo me quede con Angel,El "Bisbal",Alba, Laura,Nuria y Samuel.

Esta foto me la hizo to cerca pa que se me vieran las pecas -cosa que odio-y lo consiguio xD.

Por motivos agenos a mi, se quedaron solos y menos mal que se me ocurrio llamarlos, asi que cogi un taxi y me baje corriendo hacia donde estaban.

Cuando los divise, hablando con Pablo por telefono, empece : "No tio, tira pal otro lado xD", si no llego a avisarles, creo que se meten a la playa y todo xD.


Estando ya en el Coyote, y oyendo las quejas de Tomas, Pablo (e incluso las mias) por tanto andar, entramos.

Al mismo entrar, me sente en la tarima, y a Pablo le dieron ganas de GIÑAR, y Tomas me pidio si por casualidad tenia clinex, y como suelen decir que mi bolso es el de Mary Popins, los tenia xD.

Fueron a GIÑAR y me quede sola, sin preocupacion, hasta que vi al baboso de siempre que me estubo dando el coñazo e intentando hablar conmigo.

Cuando veia que iba ha hablarme, me ponia shhhh (xD) y el: pero ..y yo que le hables a la mano xD.

Y cuando Pablo y Tomas salieron del baño les dije venid venid, a ver si el pavo se iba, y Pablo to colocao empezo: Aqui estoy yo,mirando al plasta xD.

Luego salimos a los bancos a tomar el aire, y Pablo habia perdido la chaqueta...juas.Le dio sed, y Tomas dijo, como agradeceria un poco de agua, y saque una botella de mi bolso, a lo que Pablo y Tomas se quedaron asi O_O.

Luego Pablo me dijo :"Y mi besito, me traido tekila pa nada quiero un besito". No es por no dartelo xD, esque con el colocon que llevabas yo creo que ni me veias y lo dijiste en fin, verias mi cara amorfica distorsionada tal vez xD.


Nos disponiamos a ir al coche, oh larga cuesta que antecede xD. Empezaron con sus rayadas post chute, que si tapeo que si dormir que si tapeo que si dormir. Rayada que me pegue yo sola, que no se me notan los ciegos, e iba que no veia nada xD.

Al llegar al coche, Tomas se puso a dormir, y Pablo queria tambien. Pero como soy una "follonera" y encima lo admito xD,empece a darle pellizquitos en los brazos y la frente y vamos to lo que pille, y como el iba to colocao empezaba: "Pero que haces que no veo que haces xD".

Cuando era ya muy tarde, le dije que era mejor mover el coche hacia a campoamor pq no podiamos estar alli, pero antes el "marrandusco" meo en medio de la calle con toda la gente pasando xD.

Al subir Pablo volvio a mear, vease la foto que le eche meando xD.(Tambien hay fotos de Tomas sobando,pero por RESCEPTO no las pongo xD).


El pobre Pablo,no lo deje dormir en toda la noche...que pasa..¿no creias de veras que tenia insomnio?

Descubri las baketas...algo demasiado grande para mi makiavelica mente xD, y empece a maquinar...y al mismo tiempo que me hacia la dormida, empece a molestar a Pablo con una de las susodichas xD.

Pablo, totalmente rayado y colocado empezo: Espera tia que tienes algo en el ojo. Claro, yo me cague joder!A ver si era bixo o algo y le dije:Joder que es. A lo que el respondio: Es algo azul asi verdoso. Y me eche la mano a la cabeza y le dije...:No seran mis pupilas que son verde azuladas?! Y el afirmo ...xD estas atontao de las bombas tio xD.

Veanse en la siguiente foto, en la que no pude disimular mi grave retraso mental xD.

Pobre de el, que tubo que aguantar, todas las torturas inventadas por una mujer insomnica xD, suplicandome que parara que la baketa se le enganchaba en el diente, pq se la metia en la boca xD.


Tambien intente meterle la baketa por la nariz, y la utilice para quitarle un pegote de droga que se le quedo pegao a la nariz xD, vease en la siguiente ilustracion xD.

Sobre las 9 y30 de la mañana, nos quedamos sin tapeo, todos reventados y yo con el cuello mas torcido que el de una jorobada por no caber en el coche por mis terribles 1'89 xD,(cierto que Pablo a modo caballero me cedio su asiento 1000 veces, pero no me gusta molestar a nadie :)), volvimos a casa, dejando atras una noche de risas, diversion y mucho andar.

Me parecio genial todo y estube encantada de haberos conocido, me pareceis unos tios de puta madre, y espero repetirlo. Un besazo ;)*.(Que besito mas rico me taba dando en la foto Pablo,pena que fuera to ciega y no menterara de nada xD).


P.D.Que pena que vivamos tan lejos, pq me lo pase genial :).

P.D2.Si se me olvida algo,ya me lo recordareis en las firmas xD.

11 comentarios:

Pablo =) dijo...

Pues la verdad que yo me lo pasé también de putísima madre.
Lo único que no me gustó fue el "TRUENO" que enganché, el cual no me permite acordarme de gran parte de la noche.
Pero los recuerdos que tengo son de muchas risas, nos tratasteis de buena manera y aguantaste mi pelotazo en pleno apogeo, no me puedo quejar.
Lo cierto es que imagino que andamos muchísisisisimo, porque cuando salí de mi trance me dolian los pies a rabiar xD.
Muchas gracias por tratarnos tan bien y por acompañarnos ahi hasta el final :)

PD: Eres MUUUNCHO follonera prima!
PD2: En vez de poner "PEGOTE DE DROGA" podias haber puesto "restos de farlopa" :P

Kisses!

EvaLaPerra dijo...

Soy muncho "follonera" pero anda que no me rei de tus caretos y tu no te reiste de tolo q te hacia, que parecia que ibas buscando q te diera la follon a veces xDjajaja, mencanto :D primo xD

kornikabrosalvaje dijo...

que clase de cosas le hacias? uyuyuyuyuy, jajajjaaj, fuisteis a alikante a repartir truenos?jaja

EvaLaPerra dijo...

korny como puse en el blog, creo qpablo ubiera preferido un besito pero leestube metiendo un buen ratolabaketa en la boca xD haha

Unknown dijo...

ya te digo q si es follonera cuando se viene al cine acabo de palomitas hasta en la raja dl culo XD jjajajajaja

Pablo =) dijo...

No se por qué, pero me lo kreo Jordi xD.
Ahora he de decir que la mejor colonia que he olido en mi vida la llevaba esta mujer, por dios!
La olias y era una sensación "medio hambre - medio deseo" que no se podia aguantar.
:P
Kisses for all!

Unknown dijo...

ya te digo pablo!!! pero no es solo su olor, es todo su encanto es todo en ella en si.

Pablo =) dijo...

Se de que me hablas amigo, es algo cegador el tenerla cerca, no puedes pensar en otra cosa, te satura.
Una vez has estado con ella no puedes volver a pensar en otra cosa que no sea el volver a tenerla junto a tí.

EvaLaPerra dijo...

Pablo ami tb me encanto estar "contigo",hacia tiempo que no melo "pasaba" tan bien con un "chico" >:)

Anónimo dijo...

¿Es que ya no eres amiga de Elektra? Mejor para ti :) Saludos

kornikabrosalvaje dijo...

jo, ya no actualizas, has dejado de kerernos verdad? jooo