miércoles, 11 de abril de 2007

Minivacaciones!

He pasado unos dias en Pego con unos "amigos".
Me lo he pasado genial, me hacia falta urgentemene airearme de ciertos caretos de Alicante.
No han parado las risas y los porrillos.
Desde frases y palabras miticas a que me traigo algo genial de las minivacaciones, como a Antonio.
Un tio genial de cadiz que me tiene tontita.Estos dias contigo han sido maravillosos, me has tratado de lo mejorcito aun mejor.



Aunque con un miedo atroz,atroz a todo lo que pudiera pasar, me has llegado adentro...y me has tocado el corazon.

Eres tan bueno y me he reido tanto contigo...que a pesar de estar mas cerrada que el chocho de una almeja...has conseguido remover sentimientos que creia que NO tenia.


Ya no queria estar con nadie....pensaba que se estaba mejor sola...pero no sabia lo que echaba de menos los abrazos y las caricias, hasta que tu, sin pedirtelos,me los diste.

Sinceramente...al principio ni me lo creia y despues al ver que iba mas en serio estaba algo asustada...pero me deje llevar, pero el dia despues de irme, que me dijiste que querias estar solo conmigo....pufff, casi me da algo.


El corazon se me paro, me quede algo blanca y totalmente llena de miedo, por eso que me esperara un rato a responderte...y aparte, preferia que supieras ciertas cosas antes que despues.

Pero...no pude evitarlo, y antes de que llegaras a tu destino me estaba cagando en todo y diciendote lo mucho que queria estar contigo.

No quiero pensar en el mañana ni en un futuro lejano ni nada, solo quiero vivir el dia a dia estando contigo, sin pensar en nada ni en nadie mas que NOSOTROS, y la gente a la que apreciamos.

Y sobre la gente que se ha intentado interponer...NO COMMENTS, pq se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :).

Que no se puede ser tan falsa diciendo:amistad, te quiero more...y luego haciendo CERDADAS como las que hiciste :).

Y tambien decirle a una personita,que yo no pretendia hacerle daño, que esto surgio...pero que no imaginaba lo que me dijo el dia que le dije que estaba con Antonio,y que eso...que lo que le dije que siempre estaria con el, es cierto, amigos hasta la muerte.

Ahora estoy genial contigo Antonio, y espero que siga siendo asi, que nada ni nadie cambie las cosas, pq estoy muy agusto contigo. Para mi eres el mejor!
Te quiero mucho Eva&Antonio 10-04-07
P.D.->Por una vez NO digo que el blog no va para nadie, que cada uno lo tome como LE DE LA PUTA GANA :).

13 comentarios:

Pablo =) dijo...

Me alegro muncho por ti prima. Espero que todo os valla de maravilla y que continueis tan ilusionados como a día de hoy ;).
Lo único que ya sabes lo que opino sobre el "amor" :P
Necesitabas ya un hombre que estuviera a tu lado y tal, suerte.

PD: La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

EvaLaPerra dijo...

Gracias por todo Pablo,mi Pablol por ti crece cada dia. xD

LOBO-MALO dijo...

TE QUIERO MIL MI DIOSA EVA , Y ME IMPORTA POCO LO QUE DIGA O HAGA CUALKIER PERSONA DEL MUNDO QUE ESTE FUERA DE LOQ UE FORMAMOS TU Y YO , TÈSTIMO .
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

EvaLaPerra dijo...

eres un angel,jo tambe t'estimo :@@@@@@@@@@@@@

Devil25 dijo...

Hola cari a ver si hablamos mas, me alegro muchisimo de que seas muy feliz con tu chico, la verdad es que te mereces todo lo mejor del mundo aparte de que os deseo que seais muy felices los dos
y sobre lo que diga la gente o deje de decir que se vayan a donde amargan los pepinos, quien son ellos para meterse en la vida de los demas, que se metan en las suyas que seguro tendran la vida mas negras que las velas de Lola Montero, ese tipo de gente no valen la pena, porque seguro que tienen mas que callar sobre ellos/as mismos/as que lo que hablan de los demas, besazos cariño, deseo de todo corazon que seais muy felices los dos,y que os mereceis todo lo mejor de este mundo

Unknown dijo...

me alegro un monton x vosotros y espero q todo os valla bien y q el antoñito este se lleva la mejor joya de mi aren jajajajaja q tengais suerte y espero veros pronto muxos beszos muaksssss pa los 2

EvaLaPerra dijo...

Fran gracias tio, en estos dos años mas o menos q te conozco solo mas traido cosas buenas,sabes que te quiero un webazo y parte delescroto xD.

Y tu jordi...gracias tb. Pero..que es eso de la mejor joya del aren? Eso de los moros y cristianos creo que te esta afectando jajaja :P.

Besitos a los dos :D.

Anónimo dijo...

WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D m alegro un huevazo que seas tan feliz, t hacia falta un tio asi en tu vida nena :D
QUe os vaya to genial a ti y al xurri jejejejejeje
A ver cuando nos vamos de fiesta petardaaaaa :P
BESASOS!

EvaLaPerra dijo...

claro locaza asi no me veras to ciega chillando guarradas por los bancos xD

Devil25 dijo...

A ti por ser como eres Cari, yo tb te quiero muchisimo y siempre me tendras para todo lo que necesites

Besazos preciosisima

kornikabrosalvaje dijo...

me alegro muchísimo por usted señorita, jejeje, ah, que tengo post nuevo...jooo, ya no me kieres que no me comentas,un abrazo guapa, me alegro de verte con tanta ilusión, muak, disfruta del amor todo lo que puedas

LOBO-MALO dijo...

GRACIAS A TOD@S POR LOS BUENOS DESEOS Y TAL SE OS AGRADECE ^^ , YA NOS VEREMOS ^^ Y NOS TOMAREMOS ALGO.

EVA TE QUIERO MIL :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@.

AUUUU ^^

EvaLaPerra dijo...

:D:D:D:D felichitá