miércoles, 21 de marzo de 2007

Reencuentros

Hacia un tiempo que solo veia a Bea para cuidarle el crio, me lo dejaba y se piraba corriendo a currar y cuando venia a por el, ya ni la veia pq ya estaba de marxa con la locaza de Mari.

Pero hoy me llamo mientras estaba en la duxa, y al ver su llamada perdida, la llame corriendo. Quedamos para almorzar...y dios como la exaba de menos!Estubimos riendonos mas de dos horas, y contando cotilleos de tios, bueno ella de su novio y yo de tios en general xD.
Por supuesto quedando para salir un dia fuera de alicante!!Como en los viejos tiempos.

Ayer tambien me reecontre por el msn con Ximo...tanto tiempo sin hablarnos...pufff como lo exaba en falta joder :__(. Nunca me reido con nadie tanto por el msn, y menos ha significado tanto para mi como el. SI!! QUE SIGNIFICAS MUCHO TIO! y que ojala todos los tios que habitaran sobre la tierra fueran como tu! Asi no los odiaria tanto... hahaha!

Joder tanto tiempo sin oir tu voz...tanto tiempo sin ver tus putos mofletes! y tu puto pelo de bakala jajaja. Y mas desde que cambiaste de estilo y te pusiste el que a mi me gusta...de malo malote! Eres una ricura y siempre me vas a tener para todo todo lo que necesites, a pesar de lo que pueda pasar de que discutamos o en mi corazon...

El tiempo que he estado sin hablar contigo...no sep...me sentia algo vacia...y pensar que todo empezo por un puto concierto de avalanch que ni me gustan!

Oir tu voz...me alegraba el dia, y ver tu cara me alegraba entera...no me hacia falta muxo...solo escuxandote...soy feliz!

Que conste que no me estoy declarando xD! Nunca haria nada que te volviera a alejar de mi...

Se que algun dia, acabaremos tomandonos una birra y terminaremos ciegos! y nuestras penas (tantas que me has leido) acabaran por irse a tomar por culo y sera el mejor dia, del principio de una nueva vida! ERES EL MEJOR!!!

Siempre sere tu amiga...no te vuelvas a ir nunca, snifffff! Ay que me pongo sentimentaloide y no me mola! Que yo soy una chica dura haha!

---------------------------------------------SERIES----------------------------------------

Sexo en NY-> Para mi, una de las mejores series de la tele. Me despoyo y me mondo.

Parece no ser realista, pero a veces me he sentido en situaciones como las que se viven en la serie, es o no Mari?xD haha.

A veces se es borde, te sientes Miranda, otras te rayas y te sientes Carry, cuando vas en plan loba eres Samantha (mi idola xD) y cuando vas en plan monja Charlotte.

La serie puede ser subrealista, pero en para ser sinceras, reflejan la vida mas real de lo que parece. Ahora pq tengo 22 años...pero quien dice que el dia de mañana no acabemos como alguna de los personajes. Me muero de risa con esta serieeeeeee jajaja, es mas, como duermo poco y la exan a las 2 de la mañana la veo jaja.


House-> Bueno, a pesar de ser un medico cinico y borde...no os creais que no hay medicos asi, y lo digo con conocimiento de causa, que trabajo para ellos xD.

Esta serie me hace que se me caigan los lagrimones de la risa,y bueno...el protagonista aunque entradito en la madurez me mola un monton!! jajaja.

Friends-> Pufff, que decir de esta serie, pq todas las que estoy poniendo son mis preferidas. Solo decir que lamento que llegaran a la decima temporada pq ahi se acabo todo...Y aun habiendo hecho una secundaria llamda Jowi (o como se ponga) nada como esta.

Hasta mis tritones venenosos se llamaban Chandler y Ross (ahora difuntos) xD. Por cierto que para mi el morenazo del paleontologo es el mejor y la rubia de Phoebe la mejor de las tias xD! ( los dos abajo a la izq).


Kevin Spencer-> Es una serie de dibujos...pero tipo south park en peor xD. Lo exan tb de madrugada, sobre las dos i media, a veces acaba una serie y empalmo con la otra xD.

Trata de un padre que vive de la seguridad social, por una manutencion (cuando en realidad es vagueza extrema lo que padece xDDD), la madre puta y borraxa y el hijo un sociopata drogadicto de 13 años. Jajaja me da algo cada vez que la veo! mejor que south park mil veces :D.


11 comentarios:

Unknown dijo...

la mejor serie d todas es la d los hombres de paco son los mejores polis dl mundojajajajajaja y no veas como me despoyo con ellos no dan una a derechas asi q ya la estas poniendo ea lista

EvaLaPerra dijo...

pijada esq ami lasseries españolas se salva aida i a veecs xD

Unknown dijo...

bueno aida tb es mu buena pero lo q la salva es el luisma q es sinduda el mejor d la serie. tb otra muy buena y es española la de benito y manolo jajajajajaja me despoyo con ellos

EvaLaPerra dijo...

menudas españoladas de mierda, sigo haciendome la cena xD

Anónimo dijo...

Aqui va mi firmita:
Hola bombón! Toma beso ;@@@@
Adios :P

Ximi_metal dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno creo que escribire algo por aki, ya que se ha hablado de mi ^.^

La verdad es q he estado mucho tiempo sin hablar contigo, y ha sido un error por eso lo he remediado, me encantaba y me encanta hablar contigo y no vamos a dejar de hacer eso por una tonteria, tu ja saps que jo T´estim molt, y eso no va a cambiar, nunca mais, agradezco tus palabras, eres lo mejor de lo mejor y tu sonrisa y tu cara lo mejor de mis dias.

Manu dijo...

A veces las personas se separan para volver a encontrarse...

Me alegro que te hayas reencontrado con alguien a quien necesitabas...

Un saludo

kornikabrosalvaje dijo...

viva farmacia de guardia!!!!

EvaLaPerra dijo...

si usul, no se sabe lo k se tiene hasta q lo pierdes..kornika famacia de guardia puajj ikike eraun feto xd

kornikabrosalvaje dijo...

noooooo, no puedes decirlo en serio!!antonio mercero te mandará su horda de xiflastis a destruirte,maligna perra de satán

Belleza de Themyscira dijo...

La mejor serie de todos los tiempos es "Twin Peaks", con permiso de "El Equipo A" y los Aurones xDDDDDDDDDDDDDDD Eso si, con nada me he reído en mi vida como con "Sexo en NY", la he descubierto hace poco y soy adicta jaja, y por cierto la 4ª temporada la tendré bajada en el día de hoy jojo