domingo, 18 de marzo de 2007

Mis guapas del cine

Enumeramos a las que son las mas guapas del cine y las mejores a mis ojos :).

Empezamos con Sigourney Weaver; para mi, la mejor de las mejores mundiales.No solo porque sea la protagonista indiscutible de mi saga favorita, Alien, si no pq tb me parece una mujer echa y derecha con su 1'82 de estatura y atractiva donde las haya.
Diciendole que no triunfaria por ser demasiado alta, y mas alta que casi todos sus compañeros de reparto, siguio adelante y hizo pelis como tan buenas como Copycat, y otras tan pateticas, como El bosque.



Christina Ricci, me parece...guapa no, preciosa. Esa cara ovaladita, y esas curvas que la hacen perfecta a mis ojos. Aunque puede parecer algo bajita (1'55),mucha mujer, con peliculas como: Todo lo demas, Sleepy Hollow o la Familia Adams (triunfantes para mi), y otras no tan buenas como: Lo opuesto al sexo.



Drew Barrymore. Mujer guapa y con curvas, que salto a la fama por farios anuncios infantiles, y por la famosa pelicula de ET, en la que solo tenia 8 años.

Despues de hundirse en el mundo del sexo y las drogas, resurgio con peliculas como: prime 50 primeras citas (pelicula junto a Adam Sandler que me hizo llorar de risa) y Nunca me han besado (que casi me da un ataque al corazon viendola hacer de Joshi Asquerosi).


Sarah Michelle Gellar, Otra actriz que me parece wapisima, antes mas que ahora, pq ahora esta extremadamente delgada, pero que hizo posible una de mis series favoritas; Buffy cazavampiros.

Tambien participo en peliculas que me hicieron hacerme caquita en los pantalones como "El grito" o "Crueles intenciones" (pelicula que esta genial) y otras tan malas como Scooby-doo, que madre mia que pesima!!

Monica Bellucci, wapa donde las haya. Su cara tierna y con sentimiento, y sus peliculas (muchas comedias romanticas) impresionan.

La verdad que la ultima que vi de ella, Manual de amor 2, solo destacaba su belleza e interpretacion. Prefiero ¿Cuando me amas?, que aunque rayante la peli, era una bella prostituta xD.


Acabamos, sin olvidarnos por supuesto, del producto nacional...Paz Vega, con ese acento y ese tipico monumento español, hizo peliculas que me hicieron meterme en el papel y enrrabiarme (y cogerle asco al pobre Sergi Lopez) como Solo mia.

En Lucia y el sexo....no comments...pq papelon, y en Los Borgia me encanto :).



Conclusion: Para que luego digan que o somos envidiosas o somos lesbianas, eso no es cierto...esque nosotras tambien tenemos nuestros gustos, lo que para muchos la Elsa Patata les parece wapa o la Paris Hilton, para otras no :D.



--------------------------------------------------------------------------------------------

EL GRITO 2

Ahora comentare la pelicula que fui ayer a ver al cine: El Grito 2. No hara falta decir que con la uno me dio una taquicardia y todo y mi ex tubo que parar la pelicula, y no esque sea yo NADA impresionable, vease las pelis que veo con Mari que me parto el culo, esque la cara de la actriz Sarah Michelle Gellar, parece tan real.

A pesar de que en la segunda parte no sale casi...estaba muerta de miedo, y esque la version japonesa, me daba risa (xD). Ver como la mujer, amorfa perdida bajaba por las escaleras escaleras me hacia llorar de descojone, pero esque en la version mitad japonesa-mitad estados unidos, juegan mas con el pelo del "fantasma" que con su amorfidad.

Una buena pelicula, si quereis pasar terror (No como mi colega, que no se quitaba la bolsa de palomitas de enmedio de la cara pq es un cagao) jajaja.



Conclusion: Excepcional para los buenos amantes del cine de terror como yo.

18 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

gracias por poner esa lista de actrices de pelo pa dentro, voy a ver si encuentro videos en los que salgan desnudas, jejeje, un abrazo

EvaLaPerra dijo...

ejem q es de pelo pa dentro jajaja

Pablo =) dijo...

Hombre, no has dado en el clavo con mis gustos, pero por algo el post esta en tu blog y no en el mio :P.
De todos modos son verdaderas bellezas y total, para un cumpleaños, con cualquiera me apañaba.... xD.
Y kornikábro, deja de tocarte la cosita que se te va a quedar enana (k).

kornikabrosalvaje dijo...

mas enana aún?lo que me extraña es que no me he kedado ciego todavía, el cura me mentíaaa!!!de pelos pa dentro...¿no te lo imaginas?

EvaLaPerra dijo...

pablo como pone abajo son mis gustos xD repito q no son ls de todos i lo se
tu kornikabrosalvaje papjeate lo qquieras cielo xD

EvaLaPerra dijo...

am i ni idea lo delos pelo joder xD

Belleza de Themyscira dijo...

SIGOURNEY: Pedazo de mujer, super atractiva y natural. Además, siempre está sonriendo, parece muy maja. Tengo debilidad por esta tia. Como actriz la adoro y he visto practicamente todas sus peliculas. Eso si, considero un crimen que digas que "Copycat" es muy buena pelicula y que sin embargo no menciones la que sin duda es su mejor interpretacion, hablo como no de la maravillosa "Gorilas en la niebla". A resaltarla también en "Los Cazafantasmas" jeje Como actriz le doy un 8,5.

DREW: No me parece nada del otro mundo, ni de cara ni de cuerpo. Como actriz le daría un 6 rasgado.

CRISTINA: Lo siento, sé que te encanta esta tia, pero a mi me parece FEÍSIMA. Y de cuerpo, o le dan rachas donde se pasa de jamona o todo lo contrario, de esqueleto andante. Como actriz, un 5 pelado.

MONICA: Como actriz, mediocre. Físicamente... pues decir que es la unica mujer del mundo por la que me haría lesbiana sin dudarlo un segundo. Eso es una MUJER como Dios manda.

MAR: Esta es como Penelope Cruz: le quitas el pedazo melenon, los vestidazos de diseño y las toneladas de maquillaje y lapiz negro en los ojos, y pasaría por mi panadera del barrio. Eso sí, tipazo. Y para que veas, como actriz le doy un 6.

SARAH: Guapilla pero tampoco nada del otro mundo, el tinte rubio le hace mucho, yo diría que todo. No he visto nunca "Buffy" pero por las pelis que he visto de ella no me doy prisa... Un 4.

Resumiendo, como belleza: La italiana. Como actriz: la teniente Ripley.

Belleza de Themyscira dijo...

Aparte de la Bellucci, otras que me encantan físicamente son Angelina Jolie, Rebecca Romjin Stamos, Diane Kruger, Julianne Moore, Kristin Davis, Kate Beckinsale, Jessica Alba, Jessica Biel, Salma Hayek, Natalie Portman y Keira Knighley.

Las tres ultimas sólo el rostro ya que Salma y Natalie son canijas y Keira es un esqueleto andante. Pero tienen las tres unas caras que madre mia qué envidia.

Milla Jojovich también me parece asquerosamente guapa, pero ese cuerpo ultraplano que la miras de espaldas y no sabes si es hombre o mujer, pues como que no.

Anda que me he quedao a gusto XDDDD Besos

EvaLaPerra dijo...

weno salma hayek es el amor platonico demi padre, todas las caratulas de manowar i de metallica las cambia por fotos suias en bikini xD, la de underworl si me parece wapa ves?xD i la ricci lo q le passa esq ara esta bulimica :S.

Ves la mila si qme gusta :D, y las demas o no se quien son o me parecen unas petardas xD

EvaLaPerra dijo...

i sigourney si gorilas en la niebla me encanto i copicat tb i cazafantasmas ni te digo jajajajaja xD

kornikabrosalvaje dijo...

y mercedes milá, diosa entre diosas, que cara, que entrecejo, que bigotes!!! gracias por darme permiso pa pajearme guapa, un beso(lo iva a hacer de todas maneras)
y lo de pelos pa dentro...jo, si te tengo que explikar eso...que hacias tu en el colegio?no atendias, porque esto es algo basiko, hacen examen y todo de meter los pelos pa dentro

EvaLaPerra dijo...

tio se q soi mongola en to su auge opero no se q es lo delos pelos coño

Unknown dijo...

de eso q dice de la peli q no me kitaba las bolsa de palomitas de delante de la cara es verdad pero no ha contao q como me dejo el brazo a mi todavia lo tengo dormio jajajajaja a x cierto no keria ver al bixo ese xq me tenia q subir x la carretera yo solo y de noxe y si soy un cagao q pasa me da miedo jajjajajaja

Pablo =) dijo...

Evalaperra, no eres mongola, lo que pasa es que no eres de Alcantarilla - Villa :P.

*METER TOS LOS PELOS PA DENTRO viene siendo lo que es en sí la penetración, preferiblemente vaginal.

EvaLaPerra dijo...

jordi me falla el msn i me pirao q voi adormir q mañana curro muak, i pablo mi familia es toda de cieza, pero toda toda i la demas es de murcia capital, aun asi se q soi mongola ilo llevo con gracia jajaja

Pablo =) dijo...

No digas esas cosas muchacha!

:P

Pablo =) dijo...

PD: Buenas noches y que sueñes con "kornikabritos" :)

kornikabrosalvaje dijo...

seguro que mas de uno/a tiene pesadillas con los kornikabritos, jejeje