jueves, 22 de marzo de 2007

El cuento de nunca acabar

¿Estar sola es un problema....o una ventaja?La verdad esque creo que todo depende como se mire.

Tener pareja implica muchas cosas como : compromiso,lealtad, cariño...todas esas cosas que a veces te parecen maravillosas y otras te parecen unas polladas de la ostia.
¿Cuando se siente de veras que todo eso puede hacerse realidad? ¿Cuando estas preparada de verdad para compartir tantas cosas? Tantas cosas y tan intimas...

A veces sientes que es el momento,que estas apunto, que sientes esa chispa que te hace pensar solo en el,..¿Pero realmente lo sientes...o esque necesitas el cariño de alguien?¿O es un poco de cada?

Yo creo y he aprendido que todas las personas son autosuficientes, que nunca hace falta tanto alguien como para llegar al punto de decir "me muero", pero supongo que las malas experiencias te van forjando en la vida hasta que un dia, te despiertas y dices: La unica persona que jamas me fallara soy yo misma,y aun asi...lo dudo.

Tambien he pensado algunas veces...que ojala fuera todo como en las pelis de Hollywood. Que por una vez, me gustaria a mi ser la protagonista...y ser feliz del todo, sin comeduras de ollas ni malos rollos.Joder!!! se que soy una tia del monton, pero ojala alguien se enamorara de mi...sin importarle nada, ni la edad, ni la altura! nada...




Siempre han habido amores que parecian eternos, sobre todo los
de adolescencia...pero son eso, amores de adolescencia...y cuando crees que estas mas crecidita y has encontrado algo "mejor" y lo tienes todo, te demuestran que son niños en cuerpos de hombre y por mucho que te duela....tienes que separarte..y romper todos tus planes y proyectos.

Todo al fin y al cabo son comeduras de cabeza. ¿Quiza no he encontrado el amor verdadero?. No se...la verdad esque miro a mi alrededor y de mi edad, nadie tiene la misma pareja que tenia...¿Quiza el amor en estos nuevos tiempos se esta esfumando?¿O esque antes tampoco existia y la sociedad te obligaba a estar con esa persona que convertias en tu esposo/a?

¿Estar sola?Hoy por hoy para mi es la mejor opcion. Puedes salir sin que nadie te replique, eres libre y puedes hacer lo que te de la gana. Si un dia te gusta uno bien, y si un dia te gusta otro pues genial tambien! Explicaciones las justas y a quien te de la gana.



En estos tiempos que corren, de locura y celos lo considero lo mejor, pero claro siempre esta el contra del cariño y de ..¿Y si fuera el? ¿y si el no fuera como los demas?
A mi me gustaria en que llegara uno que no fuera como los demas, como los demas cabrones que he encontrado, pq eso eran todos, unos cabrones.

Pufff, pero como dije antes, ojala todo cambiara, ojala todo fuera un mal sueño. Se quejan de que las tias son cabronas, y de que metemos a todos los tios en el mismo saco; pero no, yo se que hay gente para todo, y que espero que SI JODER, sere una sentimental,
PERO ESPERO Y CREO QUE EL AMOR ETERNO EXISTE!.

Yo todabia no lo he sentido con 22 años, pero son circustancias que te da la vida. que cuando creias sentirlo, hace que algo te arraque las entrañas, lo que mas creias querer.

A veces crees haberlo encontrado...pero no te atreves a dar el paso, y a veces otros creen haberlo encontrado y lo dan demasiado rapido.
A veces confundes amistad con amor y a veces el recuerdo de lo que pudo haber pasado antaño.

Mi conclusion sobre este tema es...QUE CREO EN EL AMOR ETERNO PERO NO CREO ENCONTRARLO NUNCA.

32 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

antes de correr,hay que aprender a caminar, el amor no es la dependencia de otra persona,ni unas cadenas que te atan a ella,yo no creía en él,pero un dia, de repente, por pura casualidad,ella me encontró, no sé explicarlo, pero lo sabes,sabes cuando a llegado, no sientes dependencia hacia esa otra persona pero sientes que sin ella no podrías vivir y cada segundo que vives lo haces con la esperanza de poder pasarlo con esa persona, no creí jamás enamorarme,cada día sentía más odio hacia las mujeres, hasta que la conocí, y me dí cuenta que la culpa era mía,las personas con las que estube anteriormente seguían una serie de patrones que si a simple vista me atraian en profundidad no eran compatibles a mi, erré por largo tiempo por caminos vacios, no tenia idea de lo que realmente signifika amar a alguien, hasta que la conocí, tú tambien lo sabrás, hay tios muy especiales ahí fueraaprende a buscar, aprende a mirar, busca a alguien que sea compatible contigo, no igual, da igual sus gustos,ideales, apariencia, simplemente busca a una persona que te atraiga en todos esos aspectos,eso es importante, pero que sobretodo te llene por dentro( y no me refiero con la polla)(bueno, eso también XD)que te haga sentir confianza absoluta,que sea lo primero que pienses al despertar, lo ultimo al dormir y con lo que sueñes,que no te puedas sacar a esa persona de la cabeza, que aporte cosas nuevas a tu vida
, que siempre puedas aprender de él y que realmente te escuche y tú a él,el amor existe, pero hay que aprender a buscar,vale la pena,creeme.
P.D.hay tios que tienen corazones de oro, como mi amigo Andy(nergal) o Tomás, aprende a mirar, un beso y que encuentres lo que necesitas

EvaLaPerra dijo...

a veces te cansas de buscar, esperar, mirar y demas cosas..i se que existen corazones de oro,pero como te dije una se cansa.xD

Unknown dijo...

las cosas siempre surgen cuando menos te lo esperas y eso es lo q espero yo yo no busco nada pero tampoco djo de buscarloen en cualkier sito y cualkier persona puede q este la respuesta a todo lo q buscas yo siempre he creido en el amor y me he dado unas hostias d emuerte pero lo q dije antes deje d buscar pero sin dejar de buscar cuando lo encuentre o llegue el momento me enterare

Pablo =) dijo...

Yo creo que el "amor" no es mas que una palabra como cualquier otra, pero que se utiliza gratuitamente muchas veces.
De todos modos no lo des todo por perdido, puede que encuentres alguien con quien intercambiar esa palabra :)

PD: Tu vas a venir el sábado a alcantarilla?? :PP

EvaLaPerra dijo...

jordi no tentendio nada cariño xD delo qhas dixo, pablo si lo doi to por perdio, i el sabado a q? q sema perdio xD en alcantarlla xD

Unknown dijo...

ya lo he pillao jajajaja ya no se no lo q escribo asi me salen los examenesjajajajaja. pues q el amor no hay q buscarlo ni esperarlo solo hay q dejar q la vida siga su curso y trankila q mas tarde o mas proto vendra lo q este haxo a tu medida

EvaLaPerra dijo...

jordi,yo no estoi preocupada por encontrarlo o no xD. Se qe me direis qe bla bla bla, pero yo hace tiempo que deje de ESPERAR de BUSCAR y de todos los sinonimos respecto ala conversacion, no tengo miedo de qedarme sola y soltera, como ya puse en el blog, SOY AUTOSUFICIENTE :).

Unknown dijo...

yo no digo q blablablabla niq te desesperes ni q sigas buscando yo solo digo q en cualkier momento o lugar o lo q coño sea puede uno encontrar de nuevo el amor.

EvaLaPerra dijo...

si tu lo dices...pero eso se llama, estar abierta al amor no?cosa que yo estoi totalmente cerrada xD

Unknown dijo...

no se trata de esar abierto ni cerrao al amor se trasta solo deestar ahi en su momento xq nunca hay q decir de este awa no bebere

Pablo =) dijo...

El sábado viene tu amiga elektra a vernos tokar aquí en murcia, pensaba que tu también venias :)

EvaLaPerra dijo...

he estao todo el dia llamando a mi amiga elektra pq necesitaba hablar con eya i nada, i io no no creo qpueda ir, pq io curro el domingo sorrip ia weno tendria q ocurrir un milagro,encima tengo un hematoma en el tobillo ino puedo andar muxo xD ho sent, i tujordi sera q nunca estoi en ninguna parte xD.

Pablo =) dijo...

Jo.. Pues es una pena que no puedas venir, te habrías divertido un huevo :(.
Pero bueno, puede que ocurra ese milagro del que hablas, y cuidate!!

Unknown dijo...

haber no hace falta q estes en alguna parte solo digo q estes dnd estes puede surgir lo q sea

EvaLaPerra dijo...

un milagro como q trabajen por mi? pq lo del tobillo es mas secundario pero lo de currar...aparte si no senada demi amiga elektra menos podre ir!i weno jordi que no tio, q mira sabes q?QUE YO NO CREO EN EL AMOR,q es to una mierda cojone i q paso de tolo relacionao con ello!.
Pablo seguramente me divertiria pero pq no vienes tu ahahaha otro dia xD

Pablo =) dijo...

No tienes alguna compañera que te pueda cambiar el turno o algo asi?? :P

Yo tengo que ir a Alicante dentro de poquito, pero voy a visitar a un colega que es rapero, no creo que me lleve a sitios en los que nos podamos cruzar.
De todos modos, hay mas dias que panes :P.

Por lo del "amor", yo ya he dicho antes que no es mas que una palabra, la mayoría de gente le da mucha importancia al AFECTO.

Pablo =) dijo...

Por cierto, estamos haciendo aqui una liada tipo chat xDDD.
200millones de komentarios seguidos de las mismas personas xD

EvaLaPerra dijo...

No..esque donde curro ahora es haciendo curas, y soi LA UNICA, que sabe, la cuidadora dela awela esa no sabe ni curar un grano, y weno pos na, no sabes lo q te pierdes en la ruta pijo!

Y respecto alo del amor afectivo, sigo pensando q es nulo xD!

EvaLaPerra dijo...

ya ves pablo,xD pero weno no tengo tu correo asi q por aki tb se puede hablar xD

Pablo =) dijo...

Dile a Elektra cuando la veas que te lo pase, esque no me atrevo a ponerlo aqui, el spamm puede ser mortal :P

kornikabrosalvaje dijo...

un dia haremos una expedición los alcantarilleros a alikante, yo tambien estaba como tu, solo te digo que comparando como estoy ahora,he salido ganando mucho, no lo buskes, pero deja un sitio por si llega, follar cada dia con alguien distinto mola,pero tener a alguien en kien confiar y que confie en ti es algo magiko,vale soy un jodido cursi XD

EvaLaPerra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvaLaPerra dijo...

kornika lo peor de todo esq tp follo, pero no me kita el sueño AUTOSUFICIENCIA JODER! i no esq no deje espacio, esq los tios me asustan xD

kornikabrosalvaje dijo...

pero porque te asustan
lo que pasa es que te fijas solo uen un tipo de tios,y normalmente sulen estar cortados por el mismo patron, hay gente muy maja por ahi, tu tranki que alguno saldrá, no todos son malos, al menos no todos los demas, que mi novia dice que yo soy un bicho malo, así que debo ser el peor, jejeje

kornikabrosalvaje dijo...

jajjajajaa, que cara de niña buena tienes en la foto,jajajaja con lo diablilla que eres, un abrazo guapisima

EvaLaPerra dijo...

korni sera eso qme molan los cabrones anq no lo creo iio soi un angel joder xD

Anónimo dijo...

Yo creo profundamente en el amor. De hecho es eso lo que me hace levantarme por las mañanas y afrontar el dia a dia.

Entiendo que si no lo has sentido dudes de el, pero para mi, cuando ha ido bien, es lo mejor que me ha pasado nunca. De verdad.

¿Depender de una persona hasta decir "me muero"? Pues no se, pero yo esto y pasando por una mala racha desde hace unos dias, y me cuesta, LITERALMENTE, respirar.

Obvimanete, no me voy a morir, pero es obvio que nuestro estado de animo y nuestras emociones pueden presentar incluso sintomas fisicos.

Un beso.

EvaLaPerra dijo...

bueno vicendio...animate que como tu dices no vas amorir, i weno siemprehay mil cosas mas que ver en el mundo un saludomajo :)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa! Ximi ataka de nuevo, por lo visto voy a ser un asiduo a este blogger, ya que se dicen cosas con mucho sentido comun como el texto que estamos comentando.

Evaaaaa te lo has currado mas mas, eres la leche, se nota que hablas desde la experiencia y la realidad
opino lo mismo que tu menos el final, que si lo puedes encontrar, ya lo veras, un abrazo de tu admirador secreto Ximi, bueno ya no es secreto jjajajaaj

EvaLaPerra dijo...

si ? lo puedo encontrar? dime direccion q voicorriendo hahahahaa (ironia) soc una incredula demerda i tu ho saps xD

Belleza de Themyscira dijo...

Que no te vuelva a leer más que eres una tia del montón porque te casco. Además, no se trata de que no hayas encontrado el amor (que yo creo que sí, porque por ejemplo con tu último novio estabas que flotabas, otra cosa es que acabáse la relación pero vamos, en su momento se te veía enamoradísima).

Y ya digo, no se trata de encontrar o no. Tu eres guapísima, cachondísima, legal y reconoce que deseada por muchísimos tios. Una tia así no puede permitirse irse con el primer babas que se le presente. ¿Es verdad o no? Una tia normalucha pues siempre pondrá el listón más bajo ante su mayor imposibilidad a la hora de ligar o que se enamoren de ella, pero tu con lo que vales, tanto física como personalmente, espera a conocer a alguien que esté a tu altura y que de verdad valga la pena.

Y el pesimismo, a la basura. Y como dices, de soltera se está de lujo, así que de prisas nada.

Y lo del pesimismo ya digo: yo tras varios chascos y algún que otro hijo de puta me había convertido en la mayor anti-amor y anti-relaciones estables del universo, pero mira por donde estoy conociendo a una persona muy especial... no sé si estoy enamorada pero llevo una semana que estoy en una nube, como dice Korny, es en lo primero y último que pienso al despertar y dormir, y he pasado con él dos días MARAVILLOSOS. Nos estamos conociendo y si la cosa no llega a nada, al menos tendré de por vida un bonito recuerdo.

EvaLaPerra dijo...

weno con mi utlimo novio,, esq con mentiras tb se camela a quien se quiere con tal de exar unos polvos no? pq eso eslo q me parecio, i ia ves los tios q se me acercan, vease tu amigo Pedro llamado tb mojon por mi, i otros nombres qe paso de decir por si leen el blog, i como ia dije a veces quien deseas no se acerca...pero weno es todo demasidao complejo, solo se me acercan cacas de tios i io sabs q paso i si se esta sola genial pero a veces exas un abrazo en falta i no siempre voi apoder utilizar al velocirraptor a mi antojojo xD