lunes, 26 de marzo de 2007

La amistad y el amor

¿Pq es tan dificil decirle a un amigo lo que sientes? No me refiero a sentir solo amistad, sino algo mas.
Eso que tu creias amistad solamente, ¿puede ser que al tener tantas cosas en comun sientas la necesidad de sentir distinto?


A veces suele pasar que crees que estas sintiendo algo mas, pero tan solo estas confundiendo sentimientos. ¿Pero y si resulta que no? ¿Porque es tan dificil?
Alguien que ha compartido penas y alegrias,risas y lagrimas. Yo tampoco lo entiendo.

¿Y pq sientes algo por un amigo?Cuando supuestamente el para ti es intocable, y despues de una relacion tan genial,es mejor no intentar nada por si se jode la amistad.Pero y si se intenta...¿Y sale bien? Quiza nunca se sepa por miedo a perder lo que tanto te ha costado construir.


¿Y si el siente algo tb? Jamas lo sabras. Tienes miedo de llevarte un NO, o un NO PQ ERES MI AMGA,que mas o menos sabe a NO A SOLAS igual.

Pero si realmente piensas asi ¿porque no puedes parar de pensar en el como algo mas que un amigo? ¿porque sueñas su boca e imaginas sus besos? Porque solo quieres imaginar que sus manos son las que te tocan, o que los unicos te quieros que oyes son los suyos!!Que mueres por verle o por estar a su lado!!!. Es la cosa de callarse. Opino que con un amigo, bajo mi punto de vista siempre hay que callarse.

Y si...¿y si estas confundiendo sus gestos cariñosos y el realmente solo siente amistad?Cosa bastante comun entre amigos.¡CONFUNDIRSE!.
No importa lo que ya pase si tus pesadillas se han transformado en sueños junto a el.



Llegas a un punto en que no esque sea obsesion,esque estas que rabias de no poder hablar, y tener que seguir el MANUAL DE AMIGOS QUE NO SE ENAMORAN.
La vida es asi de cruda pero...es lo que hay, como un codigo que especifica que entre amigos solo puede haber amistad.
¡Joder!A veces me frustro.

Alomejor lo que para otro solo son simples gestos o simples palabras,para otra puede ser lo que le alegra el dia, o lo que le hace sonreir "sinceramente" a la vida.
Alomejor cuando no estas, se siente morir, alomejor no es todo tan facil como parecia.
Alomejor las relaciones de amistad cuestan mas de lo que uno se cree.
Pero siempre he dicho que a veces se esta mejor sola con un amigo, que rodeada de mil falsos.


P.D. Esto no es ninguna declaracion a NADIE, es mi punto de vista sobre los amigos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

te doy toda la razon es muy dificil enamorarse d un amigo y contarselo lo se xq a mi ma pasao y desde entonces ya nada ha sido iwal con esa persona. en esto te doy toda la razon eva muxos besos y q te mejores

kornikabrosalvaje dijo...

yo creo que tienes que fijarte en la forma en la que te ve él,y si de verdad piensas que puede ser amor...arriesgate,hay mucho que ganar

Pablo =) dijo...

Partiendo de la base de que no creo en el maldito "amor", diré que no debes mentir nunca. Tampoco quedarte en bragas delante de nadie, ya sea tu amigo o no, siempre debes tener un as en la manga por si acaso no sale como esperabas.
Pero vamos, entre amigos no debe haber muchos secretos y esto no es algo que debiera destrozar una amistad, si en verdad existe tal.
Mi opinión: Si debes decirselo, pero cuidando tus palabras.

PD: GALLETOLS KISS!

EvaLaPerra dijo...

A VER QUERIDOS HERMANOS, CUANDO HABLO SIEMPRE, LO HAGO EN GENERAL, NO VA LA COSA DE MI xDDDD.Pero si por casualidad me pasara, como mi misma opinion dice me callaria, prefiero no perder a un amigo, es mi punto de vista muaksss korni i pablo wapos :)

Anónimo dijo...

Soy yo el de siempre Ximi attack!

Una vez mas te has lucido en el articulo, yo creo que esto en vez del rincon de eva, deberia llamarse, el rincon de las verdades olvidadas o algo asi, puede servir como una leccion de moral para mucha gente, yo recomendaria esta pagina en los colegios, claro de no ser por las fotos q hay que habria q censurar alguna que otra jajajaja.

Gracias eva.

Por la web y por muchas cosas mas que aqui no puedo decir.

un saludo a mis demas colegas posteadores q siempre tamos aki

EvaLaPerra dijo...

Ximi, dime cuando quieras i donde quieras xDDDDDDDDDDDD a ti telo consiento to xD