sábado, 24 de marzo de 2007

La belleza caduca

La sociedad juzga por lo mas minimo. Ya sea por ser alta (lo cual me implica bastante al medir 1'89 xD). Solo por eso ya eres una chica "fuerte",pues resulta que alomejor soy la tia que se rompe antes del mundo por dentro, ¿Eso nadie lo piensa?.

Tambien te encasillan mucho por ver F1 o nba, ¿Por eso solo me falta el piti y la birra y rascarme los cojones? (Frase dicha por mi hermana, pija entre las pijas).
Acaso por no maquillarme para ir a trabajar, ¿Ya dejo de ser femenina?o acaso ¿por tirarme un eructo? Bueno, yo creo que el inocente que tire la primera piedra.

Sinceramente a veces me gustaria probar a ser un tio, ni depilacion ni maquillaje ni nada!Esa necesidad de ir siempre perfecta...Cada uno es como es...Si vas demasiado arreglada, pq eres doña perfecta y si vas demasiado poco pq eres una dejada.

¿No comprendeis lo dificil que resulta a veces? "Uy si tienes dos pelos demas en las cejas", pues coño, ¿algunos tios han tenido el placer de verse las suyas? Alguien que hable, ¿se ha mirado antes al espejo?


Pero esque lo peor no esta ahi, esque las tias, en vez de apoyarnos y revelarnos, son peores aun...

Cosas como...¡Tia feminizate y dejate de tontadas de hombres! (frase que tube que escuchar a una compañera de enfermeria una vez, al decirle que no podia quedar con ella pq me iba de cañas con mis amigos) o ponerte verde a las espaldas,solo pq no le gusta tu peinado. ¡VIBORAS!


Sinceramente, me lo puedo pasar mejor: jugando al rol, hablando de manga, incluso simplemente riendome con mis amigos, que yendome con dos pijas de compras o simplemente...a poner a parir ala gente.

Opino que todo este rollo es muy subjetivo,pq a mi no me tiene que parecer bonito lo mismo que a ti, igual vemos una mierda y tu dices ¡Que asco! y yo ¡Oh que artistico!.Todo depende,de los ojos con los que se mire todo.

Para gustos hay colores...y cada uno tiene la capacidad de elegir como ser o como comportarse, pq tener que escuchar que por ser heavy debo de ser un MARIMACHO, me parece excesivo, acaso...¿debo de cambiar mis gustos musicales a un tio que me parece totalmente repulsivo y asqueroso como Bisbal...solo para que en un ataque de gilipollez no me digas que soy un bartolo?


Otras cosas que me revientan, son frases como:

-No deja, que tu no puedes hacerlo, tienes menos fuerza (frase de un compañero del hospital a mi, al intentar mover aun enfermo).
A ver gilipollas, yo cojo mas de 100 kilos, que me estas contando cuando tu eres un moco, que no mueves ni una pluma!?.Arg me revienta.

-¿No te pondras tacones cuando salgas no?.Lo digo pq como ya eres tan alta! ( A ver, no es mi problema, que tu te sientas menos estando a mi lado, yo me pongo lo que me sale del coño joder!).

-[Al verte cariñosa con una amiga]¿K sois?¿Lesbianas?(A ver, retrasado mental, no lo soy, pero si lo fuera ¿a ti que te importa?Seguro que son preguntas para poderse pajear tranquilo antes de dormir).



La pregunta es que si algunas personas se creen que todas: ¿Deseamos todas llegar a ser una Paris Hilton? (alias la hurraca xD).


La respuesta...esque yo creo que no.Ni tengo que hacer la warra follandome a un pavo en internet para ser famosa, ni operarme de todo menos del sitio por donde meo :).Cada uno debe sentirse agusto como es...y no pq seas mas wapa, mas fea, mas alta o mas baja, mas gorda o mas delgada, sentirte diferente a nadie, aunque a veces, los/as propios acomplejados son los que te hacen sentirte distinto.

¿Quien no ha tenido granos alguna vez?¿Quien no se ha mirado al espejo y ha dicho: ¡Que ojeras!?.
No somos tan distintos unos de otros. Todos tenemos las mismas cosas adentro, y no me refiero a los organos vitales, sino a los sentimientos, y eso es lo que no nunca se va, pq al fin y alcabo, todos llegaremos a ser unos viejecitos arrugados, y sin nada mas que ofrecer que los sentimientos,la belleza caduca.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reflexion eva, la verda esque tienes razón en muchas cosas y a veces se me olvida lo fácil que es ser un tío, pero un tío guapo y con estilo xk en realidad los tíos feos lo tenemos tb algo chungo jajaj.BUeno lo dicho, que eres una tía autentica y te deseo mucha suerte

EvaLaPerra dijo...

si te refieres alos tios "wapos", los llamados metrosexuales oalgo asi...prefiero un tio normalito alos ojos delas demasiq me llene mas pordentro ami, xD

Unknown dijo...

la bellza esta en el interior cada uno es lo qes y cada uno tiene su forma de ser. asi te tiras eructos cuando ?jajajajaj.

EvaLaPerra dijo...

no se , q pasa esta tarde quieres oir unos cuantos viendo lade 300? q joder io queria ver una demiedo pero eres un cagao xD

Unknown dijo...

ya se q soy un cagao. pero si kieres q vayamos a ve runa de miedo vamos a mi me da lo mismo mientras q este contigoxd

EvaLaPerra dijo...

no comments :$

Unknown dijo...

y xq no coments?

Anónimo dijo...

wenas soy el anonimo Ximi, ^.^ esaaaa Eva ahi deleitandonos con otro articulo contado desde su perspectiva de la vida, pero tan real como la vida misma, yo creo que cada uno es de una forma y cada uno tiene un tipo de belleza, por ejemplo, Jennifer Lopez, esta con el Marc Anthony ese y no me digais que eso es guapo, pero su belleza tendra, solo tenemos que aprender a valorarla y verla, por eso mismo hay de todo en esta vida, asi que abrid vuestras mentes y mirad lo bella que es la gente, muakaaa eva, por cierto tu eres bella te mire quien te mire

EvaLaPerra dijo...

:$ aisn comose nota q soi vuestra amigai me miraiscon wenos ojos xDDDDDD

Unknown dijo...

no te miramos con buenos ojos esq en ti rebosa la belleza

Pablo =) dijo...

A mi la verdad es que la estética me importa 0. Pero respeto a la peña a la que le importa, supongo que para ellos es algo importante.
Yo presonalmente paso de kuidarme y mucho mas de ir a la moda.
Para que engañarnos, la mayoria de nosotros en lo primero que nos fijamos es en el físico, pero no puedes hablar con un físico, ni reirte con el.
Estoy de acuerdo contigo chiquilla ;)

kornikabrosalvaje dijo...

yo soy metrosexual, me cuido, me makillo, me hechan cremita en las manos....estoy cogiendo complejo de jerjes, jejeje,muy pronto fotitos en mi pagina del concierto de abismo de ayer en la sala gamba, un saludo, diosa eva,jajajaja, como te pikaste por telefono cuando te llamó elektra, jajaja

EvaLaPerra dijo...

odio alos metrosexuales coño ande seponga un tio con sus pelarros i sus mollicas q sequite to haha, nome pique tio pero nopodia chillar qtaban tos sobando i wenonosabia quien eras joe xD io soi asi no taba pica lo mio es borde por naturaleza xD

kornikabrosalvaje dijo...

ya hay fotos del sabado en mi blog,un abrazo apa

EvaLaPerra dijo...

voi korny xD

Unknown dijo...

hola soy jordi q te pasa en el messenger q no hacs mas q apagarlo y encenderlo? y como tampoco me contestas jejejejeje.

Pablo =) dijo...

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.