martes, 27 de marzo de 2007

LA LOCURA

La locura es un simple estado mas de hoy en dia. La gente tampoco se deberia de alarmar tanto, pues es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida.

¿Acaso la gente cree que en las casas de buena familia no pasa?¿Que no hay problemas a pesar de tener de todo?. La gente normal de a pie nos conformamos con lo que tenemos, (no todos pero bueno), pero la gente con dinero siempre quiere mas, y eso le hace llegar a un estado de locura maxima por desear mas todabia de lo que ya tienen.



Hay distintos tipos de locura:
-Locura de amor:sufrida por los romanticos incurables,gustosa para algunos pero dolorosa para muchos.
-Locura por ambicion:Sufrida por la gente que quiere mas delo que tiene y necesita.
-Locura psicotica: Sufrida por gente con problemas mentales.
-Locura sana:Sufrida por la gente positiva.



¿Como entras en este estado? A veces sin darte cuenta, otras veces es pogresivo y ves como te va comiendo por dentro, o simplemente te invade sin saber pq.
¿Es bueno este estado?Todo depende de que locura sufras de las ya mencionadas.
Si es la de:
-Amor: depende de si eres correspondido o no, a veces es buena pero sin llegar a obsesionarse.
-Ambicion: yo opino que no, nadie deberia de querer tener mas de lo que puede llegar a tener o ha hacerle falta, es insano.
-Psicotica: hombre, es una enfermedad mental asi que opino que no debe de ser buena.
-Sana: es la que creo sufrir yo, y a veces desconectas y entras como en otro mundo (y esto sin tomar drogas ni nada xD).



¿Como conseguirlos?1.Enamorandote.2,Egoismo.3.De nacimiento o forjado a lo largo del tiempo(xD),4.intentando ser feliz.
Creo que casi todas ellas, por no decir todas, a veces te hacen evadirte un poco de la realidad, y a veces es bastante bueno desconectar.



A veces esta vida tan ajetreada nos hace estar totalmente inestables. Siempre tenemos prisa por ir de un sitio a otro, sin poder apreciar los buenos momentos que nos da la vida, sin poder disfrutar de cada acto y sonrisa. Sin poder disfrutar de apenas nada.

Opino que deberiamos aprender a apreciar un poco los dintintos detalles que nos da la vida, no solo querer material, y desear un poco mas lo que ya tenemos.

Aprender a mirar un poco mas alla de nuestras narices, y no solo ver lo que deseamos y no tenemos, si no apreder a mirar con otros ojos lo que ya poseemos.

Pensar que no somos los unicos que vivimos en este mundo, que no se puede ir con mala cara a todos los sitios, algunos deberiamos de aprender a ser mas humildes y aprender a compartir.

Esto no es ninguna leccion de moral para nadie, es lo que creo que deberia empezar a hacer el mundo.Apreciar la belleza de una simple flor....


Conclusion:La locura puede llegar a no ser perfecta,pero si la sufrimos a veces llegamos a ver la perfeccion :).

11 comentarios:

Pablo =) dijo...

Me ha gustado mucho de este post la última parte, a modo de reflexión personal siempre das unas lecciones muy buenas.
Ahora, yo pienso que con lo rápido y frenético que es el curso de nuestrass vidas no podemos pararnos muchas veces a contemplar la belleza de ciertas cosas, porque en realidad lo que estariamos haciendo es perder la vida.

Conclusión, bajo mi punto de vista deberiamos tener 100 millones de años para disfrutar cada momento de esta vida y aun nos faltaría tiempo y querriamos más, por lo tanto creo que debemos fijarnos en el menor numero de cosas posibles, pero apreciarlas de verdad y disfrutar de ellas hasta el final.

Hemos de tener "CARTOL" !!

Pablo =) dijo...

La vida es un manantial de goces;
pero donde la canalla
deja envenenadas las fuentes.

kornikabrosalvaje dijo...

totalmente de acuerdo con pablo, nene eres un fiera, jejeje, evi metalika, cada dia nos sorprendes con una perla mejor,un saludiko

EvaLaPerra dijo...

Pablo, opino lomismo, pero de tantas cosas buenas has de seleccionar las mejores :D.

Y gracias korny!!Ser tonta a veces te da buenas reflexiones jajaja! muakssssssss

Unknown dijo...

etoy de acuerdo con lo tres pero no obstante me gustaria añadir q beberiamos a aprender a vivir la vida a nuestro ritmo y no dejarnos llvar x el ritmo de otros y aprnder mas a valorar las cosas q tenemos y no dejarnos influenciar x los demas x es cuando nos volvemos lokos y empezamos a ser lo q en realidad no somos

kornikabrosalvaje dijo...

y que somos?

Unknown dijo...

somos lo q tu kieres ser

Pablo =) dijo...

Nunca puedes llegar a ser lo que en realidad anhelas ser y muy pocas veces consigues lo que deseas...
Como mucho puedes llegar a ser lo que otros quieren que seas, incluso con mucha suerte puedes llegar a ser alguien para sentirte agusto, pero jamás llegas a ser lo que "quieres ser".
Bajo mi punto de vista (recalco siempre este punto, ya que no tengo la verdad universal, por ello siempre hago opiniones personales), a mi por ejemplo me encantaría ser una persona rodeada de amigos y familia, al menos para los momentos en los que necesito un achuchón (si, también soy bastante egoísta), pero por mucho que lo intentas no puedes tenerlo siempre. Habrá gente apasionada del dinero y que en cambio no llegue nunca a final de mes, y personas a las que les encantaría poder vivir ayudando a los demás y aun no se les ha brindado la oportunidad.
En todo caso, ya digo que no creo que podamos ser lo que queramos.

PD: Ándale manita!!!
PD2: Cuando quieres realmente una cosa,
todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. ‘Coelho’ (no estoy muy de acuerdo con esta frase, pero me parecia bonita para añadirla aquí, además supongo que a alguien le pueda gustar)

kornikabrosalvaje dijo...

como siempre pablo, totalmente de acuerdo contigo

EvaLaPerra dijo...

joder mi blog es un blog de eruditos xD

Pablo =) dijo...

Te quejarás... :P