domingo, 18 de marzo de 2007

Fiebre en sabado noche

Es de noche....es casi de dia...acabo de venir de marcha con Mari (por cierto por primera vez escribo desde mi portatil nuevo,asi que si tengo faltas os jodeis xD).
Hoy si que nos hemos puesto mas paya que paca xD, empezaremos a relatar la noche.

Todo empezo una noche de sabado..Empezamos con un inofensivo botellon en su coche, como ultimamente hacemos, con los restos que nos sobran de otro dia. En poco tiempo , como dos esponjas, absorvimos un litro de sangria, viendo a las bellezas (ironia) q pasaban a nuestro lado.

Mari llamo a su enamorado del jueves,pero andaba en un concieto en murcia, y yo llame a Luis, mi gran amigo xD. El alcohol empezaba a subir.

Me entro mucha gana de "miccionar" (para que luego me digan basta joder xD), asi que bebimos a toa ostia y nos fuimos para el ruta 13. Los tios los de siempre: 1 el enamorado de Mari numero uno,osease juan carlos (tio q me invita a una jarra por un cigarro, te sale mas barato comprarte un pakete pesao jaja), 2 bisbi el bello (tio pesado donde los haya q no me para de dar el coñazo y me intenta besar a la minima que puede arggg apestoso xD), 3 mi cabeza de tortilla que ya lo exaba de menos y 4 miguel el de los dientes amorfos (ser tb pesado y baboso que me pide tabaco y le digo que no fumo cuando tengo un cigarro encendido en la mano xD). Tambien divisamos un poco mas tarde a Samu, mi chicle de menta xD (mote que le puse hace la tira de tiempo pq siempre lleva camisetas verdes en todas las tonalidades jaja).

Toda la noche se compuso de frases miticas, que Mari pondra mañana en su blog, como "Estoy cansada,pero mañana salimos no?". Por supuesto mi respuesta fue afirmativa como siempre xD.

La noche seguia entre alcohol y risas, diciendole a todos los tios q les follaran y demas, hasta que entro un tio que parecia que se habia escapado de Liliput, y no pq yo fuera alta digo esto, si no pq Mari le sacaba una cabeza.
Un tio que aparte de hablar como el papal xD, tenia unos dientes que ni las pirañas. Era tal su apelotonamiento, que creo que si Mari lo llega a besar, se la come.
Le puse el nombre de "Farruquito" xD.

Un poco mas tarde, entro un chico, que lo Mari, en su afan de verme junto a el feliz y sosegada me decia: Tia esta noche esta mas wapo que nunca (cierto), acercate. Pero el es tan timido...que no se...xD y yo tan lanzada...Que al final me dijo, o espavilas y te tiras o me tiro yo,y algo en mi interior dij: Tu X!!!, y le dije, a mi nene no me lo toca nadie xD. Era como si hubiera meado en mi territorio, y nadie pudiera tocarlo xD. Ais y asi fue, la fea de enfrente que no paraba de mirarlo se quedo flipada cuando le di un beso y le dije petarda xD, Mari le dio la risa y dijo algo que es cierto,que siempre tamos iwal. Pero no se..xD.

Luego,Mari en su afan de ligarse al Farruquito,empezo a invitar peña a un botellon en su coche...y recopilamos mucha gente, entre ellos mi X, que como no, va donde yo vaya xD. Pero ella vio al bachiller,tio que no esta mal (a mi me provoca vomito), si no fuera por sus descomunales granos pajeros y q le esta cambiando la voz xD, y empezo a chillarlo algo asi : Te voy a meter en la carcerl, muere. Farruquito flipaba por momentos y su amigo mas...Despues Mari empezo con su tipico: Nadie me quiere,de sus mas sentidas borracheras, y el Farruquito y su amigo se esfumaron.
Mari no tiro la toalla,fuimos a buscarlos en el coche, con mi X y con Samu. JODER QUE MAREO, jaja.
Cuando se dio por vencida y nos dirigiamos a nuestro botellon, le dio hambre, y aun no teniendo suficiente dinero, y sabiendo que yo tampoco tenia mas pq cobro los domingos me llamo pidiendome otro sandwich que no pude comprar pq estaba mas pela que el coño de una muñeca xD.

Dirigiendonos ya al botellon,yo sobandome, X to colocao, Samu normal, y ella chillando:TENGO HAMBREEE.Al final ni botellon ni pijos, echamos sutilmente a los chicos y fuimos pa casa xD.
Dirigiendonos ami barrio, Mari seguia con hambre y yo con unas ganas enormes de tirarme tal pedo que ni Iroshima xD, y me dice: Tia dame un bocao de algo, le ofreci lo q mas a mano tenia, patatas, pero queria mi sandwich, e ahi la cuestion,asi que le parti casi medio sandwich del mio, agradeciendole una noche mortal y un viaje hasta mi casa, que esta en el quinto capullo.

Ultimamente, nuestras noches son como las noches en que ibamos al Lemmy: Alcohol,buena musica y a veces...solo a veces, un tio que nos sacie jajaja.

25 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

vaya par...jeje

Belleza de Themyscira dijo...

A ver, que a mi el velocirraptor no me gusta jaja pero tenía que ponerte las pilas de alguna manera, o la otra se lo comía XDDDD

El dientes de rata ese no estaba mal joder. Era bastante guapo. Con la boca cerrada, claro. Y tenía un melenón que buff (Ya sabes que tengo debilidad crónica hacia los heavys con greñas).Y bueno, es verdad que era super bajo, pero yo que sé.... XDD

Yo sí que tengo HAMBRE tia..... XDDDDDD

Luego te escribo más que me estoy bebiendo un Actimel de frutas y se me va a cortar.

EvaLaPerra dijo...

Lo se, por eso me da la risa, pq solo cuando sentir q podian amenazar mi espacio meado fue cuando reaccione xD.
El "dientes" tia parecia el farruco xD i si tia, no se si te diste cuenta pero le sacabasna cabeza y siempre tiene hambre no se comolo ase jaajaa. ola korkikabrosalvaje xD.
Mari salimos al fianl oi? pq no eslo mismo q me lo digas ciega a q cambies de parecerjajaa

Belleza de Themyscira dijo...

Farruquito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EvaLaPerra dijo...

Exacto era mitad farruco mitad el papal xDDDDDDDD

kornikabrosalvaje dijo...

pobre chaval, que criaturas mas malignas que soys, oye evi metal, tu no te apuntarias pal concierto de tomas y vicen?

Unknown dijo...

me da miedo ireme con las 2 x ahi con una sola me lo pensaria pero con las 2 creo q no jajajajaja

EvaLaPerra dijo...

ni somos malas ni pijos, q somos las mejores coñe y otra cosa...esos qienes son xD haha

EvaLaPerra dijo...

y con cual delas dos te irias eh vaiclon? eh eh? jaaja esto va pa jordi

Unknown dijo...

tu con kien te crees q me iria ? ademas no esq seais malas stais muy colgadas jejejeje

EvaLaPerra dijo...

tu sabras con kien te irias si no lo dices por algo sera ajajaja, y colgadas? grrr q temuerdo i te arranco un egg jaja

Unknown dijo...

pues me iria contigo xq a mari solo la conozco d oidas y eruptos x el movil jejejeje

EvaLaPerra dijo...

putero y a mi me conoces de tirarmelos en tu cara no tejode jjaajaja weno no comments cuando quedemos me tiro un pedo y arreglado ale a mamarla xD

kornikabrosalvaje dijo...

que finura dulce flor de loto, jejeje que fiera es esta tia, un saludo deslenguada y un abrazo

Pablo =) dijo...

Velocirraptor, dientes de rata, Farruquito.... Le ponéis motes a todos los mendas con los que os encontráis o son sus motes originarios?, si es la primera opción espero no cruzarme con vosotras xD.
Por cierto, imagino que no tienes ni puta idea de quién diantres soy, he visto comentarios tuyos en el blog del kornikaaaaaaaabro y he decidido pasarme por aquí.
He de decir que me he llevado una grata sorpresa al ver que "babeas" por Kenshin Himura :P, me dan igual los motivos, porque he encontrado alguien a quien le gusta esa serie xD.

PD: Kornikabro, yo no se si iré al concierto de "Tomás y Vicen" :P

kornikabrosalvaje dijo...

rectifico, y pablo y gajin and company, jejejeje, si iré, no te pikes putika mia, luego te acaricio la barba y te cuento un cuento de maria sarmiento

EvaLaPerra dijo...

a quien llamas putika xD q concierto es ese coño xD

EvaLaPerra dijo...

yo tb quiero qme tokeis labarba jaahaha

Belleza de Themyscira dijo...

"y con cual delas dos te irias eh vaiclon? eh eh? jaaja esto va pa jordi"

Este comentario me ha parecido bastante inapropiado, pero bueno, seré yo que no tengo sentido del humor.

EvaLaPerra dijo...

pues si tomatelo con humor pq tabamos de caxondeo i no te agries q siempre tamos de coña xD

kornikabrosalvaje dijo...

la barba? jejeje, tu tienes de eso?, no te pikes apa

Pablo =) dijo...

www.mujeresbarbudas.com

(k)

kornikabrosalvaje dijo...

esa es la nueva dire del blog de eva? jejeje muak no te enfades apa, que toy de broma

EvaLaPerra dijo...

tranqui me mola ser todo lo diferente posible ia sea con barba con tres ojos o siendo amorfa xD

Belleza de Themyscira dijo...

Si no lo decía a malas mujer, pero bueno la proxima vez pondré un "XD"

UN SALUDO DEL CHIVO.