viernes, 16 de marzo de 2007

Jueves 16 de Marzo. DESTROYER

Elektra y yo, cenamos en mi casa, muy rapido pero bien. Mari tardo en devorar dos hamburguesas con pan incluido, menos de 10 min xD.

Yo tenia el estomago un poco fino yo, ya habia hecho de vientre 3 veces!,pero fue Mari la que le puso el toke de distincion a la noche. Creyendo que me iba a pasar algo parecido a lo del kebap...nos bajamos del coche paraponernos atras, y vuelvo alante un segundo para echar el asiento mas para alante pq no me cabian mi 1'89 de estatura.
Empiezo a oler un edor...a channel nº muerto, y ledigo: Mari tas cagao?. A lo que Mari responde:¿que dices tia?. A lo que le digo :QUE SI TAS TIRAO UN PEDO JODER!!!. Y Mari empezo a reirse mea, que si se lo habia tirao, excusandose que ella era Dios y sus pedos olian a channel, a lo que respondi, a channel nºmuerto hijaputa xD.

Luego el vigilante del parking nos dijo que no podiamos hacer botellon ahi, pero como somos dosbellezas nos dijo; Bueno...solo un ratito. (Puto baboso xD)

La noxe, la empezamos en el black dog,un sitio un tanto muerto,pero q Mari se enamoro del camarero (sentado parecia mas, de pie era un tanto enano xD).
Estaba algo muerto,pero poco a poco se fue animando. El primer litro de ponxe con cola, cuando pague, me devolvio dinero, y me dice por la propina de la semana pasada, pq soyslas de la semana pasada, no? (a saber que hariamos pq yo no me acuerdo de nada xD).

Bueno, otra cosa de las mejores... ¿PQ MARI ULTIMAMENTE SE CAE MAS QUE YO?, hahaha, estubo apunto de meterse una toña xD.

Luego la susodicha cerda del infierno, me presento a un colega suyo que no veia desde hacia unos 6 años.

Un tio pesado donde los haya, nada mas que oliendome el pelo, diciendome que que usaba, y le dije: pos tio,champu y acondicionador, a lo que el muxaxo se quedo asi O_ó xD.

Nada mas que intentando morderme, me quita un cigarro i mem da un pico, y me toca el culo, a lo que le meti tal empujon que sefue al otro lado del Cure.Tio celoso y hombre patata. Que Mari decia: Liate con el si quieres.
Pero la verdad, un tio que a los 10 min de conocerme, dice que esta soñando con mis tetas y conmigo, que mipelo eslo que mejor ha olido, y que lo que mas le gusta de mi es lo borde que soy, resulta rarito.
Tambien dijo que le molaba del royo que iba, como vestia y todo eso. A lo cual la pregunta es: ¿de que royo voy?¿Como visto?:Soy borde y voy de negro nada mas xD.

Alcoholicas, nos quedamos sin pelas, y Mari hizo que el tio este me acompañara apor mas pelas, en vez de venir ella grrr.
Cuando el tio consiguio sacarme un beso, se agaxo pq dice que tenia el pito demasiado duro pa poder anda, yopor supuesto seguimi camino, repitiendole varias veces: Muere, odio a los tios!.En el Cure me meti tan ostia, que salio el camarero y to, Mari la cerda riendose xD.
Nos gastamos en bebida (de mi dinero como no xD) unos 60 o 70 euros xD. Madre mia!.
Conocimos a una chica muy maja que se llamaba Koral, que me hizo un dibujo en el brazo de un ojo, no se que era,pero era precioso, dice que mis ojos le transmitian agresividad y fortaleza, y como sentero que quiero hacerme un tatoo medio su mv para que la llamara. Que gente mas maja!Yo como siemrpe haciendo amigos xD.
Pues el amigo de Mari se acercaba un tio, y se ponia, fuera fuera que tu eres mia, y yo pero que tas creido. Mari otra parte...¿como eres tan lanzada paunascosas y tan timida paotras?El tio de la esquina no paraba de mirarte y no estaba nada mal!!!.
Cuando nos fuimos el colega de Mari me dijo queme fuera con el que le molaba un monton...pero ledije que eramuy dificil y borde para el, y ahi se quedo.
Despues fuimos al black dog y despues de los intentos fallidos de ligarse al camarero...nos fuimos con Hector al Stereo. Pero mi tobillo se resentia mucho de la ostia que me habia pegado, y acabe yendome....
A partir de ahi no se que paso ....yame contaran xD.Fue destroyer!

6 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Lo de Pedro aún sigo sin creermelo pero bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues menos mal que te fuiste de Stereo, y sabes por qué? ¿Recuerdas aquella mítica noche en Clan cuando "perdí" el bolso y tras 3 horas histética y haciendo que lo buscaras, luego resulta que estaba en mi coche? Pues anoche ídem, sólo que en vez del bolso la chaquetita, y que el marrón del "buscador" se lo comío Héctor. Va a estar cagándose en mi hasta el fin de los días. Pobrecillo XD

Belleza de Themyscira dijo...

Y qué bueno, estaba el heavy de rojo joder. Pero como siempre, la cago. Más info en mi blog.

Belleza de Themyscira dijo...

Y sobre el tio de la esquina... De lejos cierto que no estaba nada mal, pero se me presentó (mejor dicho, me persiguió) en el aseo y te aseguro que de cerca era un equivalente a Uruk-hai.

kornikabrosalvaje dijo...

oye, los uruk hai también tenemos nuestro atractivo, no margines a la gente, jejeje

EvaLaPerra dijo...

hahahaha no se tia io iba tociega xD no mefije muxo ilo de pedro...nocomments puto babas, ola kornikabrosavaje ahaaha

kornikabrosalvaje dijo...

hola eva, hahhahhaahahah, jejeje