domingo, 4 de marzo de 2007

¡Noche del 3 de marzo!¡Mortal!jaja

Bueno,Mari y yo quedamos para hacer un du-botellon en su coche,creyendo que la noche iba a ser medio tranquila pero no...
Empezamos bebiendo un megacalimocho hecho por mi y grabando conversaciones sobre nuestros ex y sobre nuestros ligues, luego se fue apuntando gente...
A la poca mas de media hora se apunto un amigo mio, luego nos juntamos con mas gente en el ruta y que risas.
Javi se acerco a mi y me dijo si tenia tabaco y ledije no!! Teniendo un pakete de malboro al lado jaja!
Luego nos acercamos al clover y Mari ya empezaba...¿te vas a liar con tu colega? no mari no....¿pq?pq no tia... xD
Acabamos en la casa de Alvaro,otro amigo q se vino con nosotras...y Mari se puso a chillar frases como....-Tengo 21 años deberia estar casada-o-Estoy buena joder, soy ladiosa pq no tengo novio-xD.
Mi colega y yo flipando pero de la muerte.
A pesar de que Mari se pillara OTRO ciegazo (y no me mole), me lo pase genial pero como hacia tiempo que no me lo pasaba.
P.d.Mari te vi el culo 40 veces ayer jajaja.

2 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Dios, qué bueno fue cuando empecé momento dramón con llorera incluída de "tengo 21 años y estoy buenísima por qué coño no tengo novio" etc etc etc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Las caras de tu amigo eran un poema XDDDDDDDDDDDDDDDDD
La pena de la noche fue lo del momento "Veet" :_( XD

PD: Tampoco iba tan ciega, y que le veas la raja del culete a una diosa como yo, debería hacerte sentir el ser mas privilegiado de la Tierra XDDDDDDDD

kornikabrosalvaje dijo...

a mas de uno le molaria...sino estuviera casado tambien a mi,jejeje