martes, 1 de mayo de 2007

Felices tres semanas Antonio


El tiempo pasa...y han pasado las tres semanas mas maravillosas de mi vida.
Llamame incredula...pero jamas pense en tener,lo que tengo hoy contigo.
Nunca imagine que lo de las peliculas me pasara a mi, tampoco cuando lo pedia en el blog a gritos...pensaba que se me cumpliria,pero tu me supiste escuchar,tu me supiste entender...

Como te dije ayer,nunca habia sentido que me quisieran tanto...y es un sentimiento genial! ,

Es genial despertarme a tu lado,es genial que me beses a todas horas, es genial que me dejes darte el follon :).


Me encanta que comprendas mi manera de ser,por lo que pase y no me juzgues por ello nunca...eres de los pocos...por no decir el unico que me ha abierto su corazon de esta manera!

Te tengo tantas cosas que agradecer...por ejemplo que no se me haya quitado esta sonrisa de tonta en mas de tres semanas,,,solo por lo de mi abuelo.

No pensaba que cuando a mi se me caia todo por tus huesitos,llegaria el dia en que seria reciproco...sobre todo por lo de los 25 y tal xDDDD,pero llego.

Tampoco imaginaba tener tantas ganas de compartir:

Besos


Abrazos

Ilusion

Con alguien que no fuera mi gran amiga la soledad...pq pensaba que me quedaria asi, sola!! sin poder compartir nada con nadie mas que no fuera una amiga solterona y dolida como estaba yo cuando te conoci,demasiado dolida y sola por autodecision.
Nadie se interpondra entre nosotros,pq quien lo intente...haremos lo que hemos hecho hasta ahora no?PASAR,hasta que me inflen los webos...:).

Me gustaria que este sueño jamas acabara...que pudieramos completar nuestros sueños juntos!

Tu me has hecho poder soñar de nuevo con mil cosas,tener ganas de empezarlo todo de nuevo!!!
Tu conseguiste borrar las lagrimas de mi cara,,,esas que eran tan habituales...tu has hecho que desaparezca todo lo malo...ya no tengo que hacer bromas para evadirme de la mierda de realidad en la que vivo...ahora las hago pq quiero sonreir a tu lado...me siento llena...con tan solo mirarte!
Te amo,te amo muchisimo y estoy enamorada de ti,eres lo mejor que me podia pasar :).

CONCLUSION: Todo llega,solo espera tu momento :)

4 comentarios:

LOBO-MALO dijo...

MY LITTLE PRINCESS LIGHT OF MY LIGHT YOUR MY ONLY ONE . EVA QUE TE QUIERO MUCHO MI VIDA QUE ERES LO MEJOR DEL MUNDO QUE ME ENCANTA ESTAR CONTIGO QUE ME HAGAS SONREIR CON UNA SOLA MIRADA QUE ERES LO MAS BONITO QUE HAY EN MI VIDA Y QUE ESPEROQ UE ESO JAMAS CAMBIE ES MAS DESEOP QUE JAMAS CAMBIE TE AMO MI PEQUEÑA PRINCESA DE METRO 89 :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

3 SEMANAS ... Y EL TIEMPO QUE QUERAMOS

Anónimo dijo...

Eva eres una tia de puta madre sigue teniendo el mismo gusto musical ;) :P ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~~~~~

kornikabrosalvaje dijo...

me alegro mucho de que os vaya tan bien!!!un saludo a ambos, y lo siento evi por lo de tu abuelo, como siempre, recuerda que los amigos estamos pa cuando nos necesites, un beso y cuida bien de la niña antonio, que es muy chikitina, jajaja, un abrazo a ambos,ah, y entrad a mi blog,jejeje

Anónimo dijo...

mi niñaaaa..q llevava algun tempecillo sin entrar..y na..como toy hasta dnd no digo de sakar la ropa de verano..dios no sabia q tenia tanta ropa..y luego siempre voy con lo mismo..jeje..weno q me alegro q todo te vaya genial..y q razon tienes..con lo q dices al final..q todo llega..y sabes..lo mejor de todo..q todo llega..cuando menos te lo esperas..el dia q dejes de buscar..ese dia aparecera..puesto q aparece..donde menos te lo esperas..nena un beso muy grande tk..